Feb 202021
 

Luego de varios días inducida a coma farmacológico por complicaciones en su salud tras contraer Covid 19 y sufrir una neumonía bilateral, Carmen Barbieri recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa.

La feliz noticia la brindó su hijo, Federico Bal, a través de sus redes sociales. Junto a una captura de pantalla en la que se los puede ver a los dos hablando por videollamada, muy felices, el actor escribió: “Con una enorme felicidad, quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y a todo el personal de la Clínica Zabala, que la cuidó todo estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día, manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”.

Y agregó emocionado: “También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas, y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente, pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje, brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”.

 

Por último, el actor contó que aún no puede ver a su madre ya que se encuentra aislado luego del Covid positivo de Paula Chaves, con quien compartió grabaciones en “MasterChef Celebrity”: “Gracias de todo corazón. Hoy, lamentablemente, la acompaño virtualmente, pero ya vamos a poder abrazarnos como corresponde. Te amo, mamá. Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico)



¡Qué buena noticia!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.