Feb 202021
 

En medio del fuerte debate que se da en nuestro país por las vacunas contra el coronavirus y el plan de vacunación que lleva adelante el gobierno de Alberto Fernández, los famosos se encuentran en la mira ya que se llegó a decir que podría existir una campaña de vacunación especial para ellos con el fin de concientizar a la sociedad sobre la importancia de hacerlo.

La idea generó revuelo ya que Nancy Dupláa y Mariana Lestelle (y luego también Pablo Echarri) mantuvieron un fuerte cruce en Twitter donde la médica cuestionó a la actriz ante la posibilidad de entrar en ese plan de vacunación.

En la misma línea que Lestelle, Georgina Barbarossa consideró como “una locura” que las figuras de la farándula argentina reciban la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 antes que el resto de la sociedad. “Me parece que nos tenemos que vacunar según el protocolo, como corresponde, por la edad de la gente”, indicó convencida en diálogo con Fabián Doman y Agus Monti para el ciclo radial “Doman 910”.

Y agregó: “¿Cómo los famosos antes? ¿Por qué? Me parece una estupidez. Todos estamos expuestos. Los médicos más que nadie. Médicos, enfermeras, toda la gente que trabaja en los hospitales”

“No entiendo. ¿Por qué los famosos deberíamos vacunarnos antes? Porque vamos al trabajo… porque vamos a trabajar… hay miles de personas que van a trabajar. ¿Qué significa eso?”, cerró la participante de “MasterChef Celebrity 2”, dejando en claro que se opone a la vacunación de famosos.

Georgina Barbarossa cuestionó la idea de vacunar a famosos contra el coronavirus.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.