Feb 202021
 

Luego de vivir un soñado fin de semana largo en el campo junto a su pareja, Benjamín Vicuña, y sus hijos, la China Suárez deslumbró a sus seguidores con una serie de fotografías muy sensuales que dejó boquiabierto a más de uno. 

En blanco y negro, la actriz de 28 años posó para la cámara con un conjunto negro que resaltaron sus curvas. “Mucha risa en tu laburo, al que le pones todo de vos y compartis con equipos soñados”, “Sos la mujer más hermosa de la Argentina, sos maravillosa” y “El amor de mi vida” fueron algunos de los halagadores comentarios que le dejaron los usuarios junto a emojis de fueguitos y corazones. Además, en poco tiempo cosechó más de 60 mil “Me Gusta”. 

Más allá de las redes sociales, la pareja de actores volverá a ser protagonista en la ficción. En los últimos días se confirmó que ambos participarán de una miniserie para Disney que se llamará “Sesiones” y será dirigida por Ana Katz. 

Allí interpretan a una pareja de amantes que son recibidos por una psicóloga (Carla Peterson), la cual los ayuda a separarse y retomar sus respectivos matrimonios. Julieta Cardinali es la mujer del personaje de Vicuña y Fernán Mirás el de Suárez. También estarán Graciela Borges (madre del personaje del actor chileno) y los padres de la China serán Boy Olmi y Silvina Sabater.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)



La actriz levantó suspiros entre sus seguidores.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.