Feb 202021
 

Durante sus largos meses de relación con Jorge Rial, Loly Antoniale era una de las figuras más expuestas públicamente de Argentina. Entre pasarelas, desfiles, producciones de fotos, entrevistas y salidas con el conductor, la joven se había transformado en una de las mujeres más buscadas por la prensa.

Sin embargo, su sorprendente ruptura con el ex líder de Intrusos la ocultó en las sombras y, según las malas lenguas, perdió todas las posibilidades de continuar con sus trabajos por los contactos que tenía su ex, que prohibía que la contraten.

Angel de Brito amenazó con contar la verdad de la separación de Jorge Rial y La Niña Loly: “Un día viajamos solos y ella fue muy picante”

De todas maneras, “La Niña Loly” -como se la apodaba en aquel entonces- decidió emprender una nueva vida y partió hacia tierras estadounidenses para alojarse en Miami y disfrutar de la playa y de las agradables temperaturas durante cualquier estación del año. 

No obstante, la modelo se mantuvo siempre cerca de su teléfono, y cada actividad cotidiana era compartida en su cuenta de Instagram para sus más de 700 mil seguidores que le explotan de corazones cada publicación.

LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DE LOLY ANTONIALE EN LAS REDES SOCIALES

Pero una llamativa ausencia de las redes despertó la inquietud de sus fanáticos, y también del mundo del espectáculo, ya que Antoniale decidió hacer su último posteo el 20 de diciembre de 2020, y como quien no quiere la cosa, desapareció totalmente del mundo virtual.

Ante esta sorpresiva huida, en Los Ángeles de la Mañana hablaron sobre las posibles causas que llevaron a la ex de Jorge Rial a cerrar la puerta 2.0, y fue Cinthia Fernández quien aseguró que brindará detalles a futuro: “No publica nada más… Ya voy a averiguar en qué anda”.

¿Chau a la tele? Lourdes Sanchez entró en el cambio y reveló cuál es su sueño para los próximos años

Asimismo, Ángel de Brito fue quien también ahondó en la conflictiva y silenciosa separación entre Loly y el conductor, ya que, tras siete años de aquella ruptura, aún los motivos siguen siendo desconocidos para muchos: “Un día voy a contar toda la verdad de su separación con Rial. Una vez viajamos a trabajar a Uruguay y volvimos los dos juntos y solitos en el Buquebus. Ella fue muy picante”.

De todas maneras, se cree que la joven modelo optó por hacer una limpieza virtual y se mantiene alejada de las redes sociales para poder disfrutar un poco más de la vida real y no estar pendiente del dispositivo electrónico que le notifica ante cada mensaje privado, like, o nuevo comentario. 

LOLY DISFRUTA CADA DÍA DE SU RESIDENCIA EN MIAMI

Además, sus seguidores, quienes le pidieron encarecidamente que regrese a Instagram, dispararon algunas suposiciones, como que podría estar embarazada y aún decide no contarlo -ya que está de novia con un multimillonario productor musical- o que cambió su cuenta para una nueva con mayor privacidad.

¿Volverá?

¿Lo tenías? Matías Martín reveló cuál es su cable a tierra y dejó a todos atónitos: “Hago…”

La emoción de Rodolfo Barili ante la novelesca declaración de amor de su novia Lara Piro

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.