Feb 202021
 

Si hay algo que caracteriza a Ángel de Brito son sus opiniones sin filtro alguno y confesar algunas intimidades sobre los personajes más importantes del mundo del espectáculo.

Sin ir más lejos, en la edición del viernes de Los Ángeles de la Mañana, las panelistas y él estaban analizando y debatiendo sobre los exorbitantes gastos que realizaba Diego Maradona cada mes para poder sostener económicamente a algunos de sus familiares, allegados, personal médico y custodios. 

Las espectaculares vacaciones de Analía Franchín y Verónica Lozano en unas playas paradisíacas: yates, excursiones y nado con tiburones

No obstante, uno de los temas que más resonó en el estudio fue el enorme monto en transferencias que recibió Rocío Oliva para poder solventar los gastos de su departamento, siendo que en noviembre obtuvo 18 mil pesos por parte del Diez, para pagar la boleta de luz y del teléfono.

Sorprendidos ante esto, Yanina Latorre y Ángel de Brito recordaron el momento en que Analía Franchín había recibido la factura de la electricidad, y cuando vio que debía abonar 10 mil pesos “casi echa a todos los empleados”.

Conocé los platos que odia Donato de Santis a días de empezar MasterChef 2

Entre risas, el conductor habló sobre aquella anécdota y sin filtro alguno criticó a la periodista: “¡Casi se infarta! ¿Te acordás que Analía aflojaba las bombitas para que no gasten? Conocí a poca gente más miserable que Franchín, que le mando un beso grande. Porque Analía es miserable, no es cuidadosa”.

Además, ante la defensa de las angelitas a su ex compañera de trabajo, de Brito volvió al ataque y contó algunos “tips de ahorro” que había confesado la ex participante de MasterChef Celebrity un tiempo atrás: “Acá contó que cambiaba los fideos caros, por unos de marca barata. Ella puede comprar el fideo que quiere el marido. Igual con el dulce de leche”.

Pero fiel a su estilo, Analía no se quedó callada y decidió dispararle una fuerte advertencia -por qué no una amenaza- a su compañero, dándole a entender que deberá estar con los ojos bien abiertos cuando quiera visitarla nuevamente: “Ya vas a ver cuando vengas a comer a casa”.

Su comentario en Twitter causó los aplausos de muchos de sus seguidores, y además, la periodista le agregó emojis de diablitos para sumarle picante al divertido cruce.

La picante crítica de Marianela Mirra a Tinelli, Susana y Mirtha

¡Se lo dijo! El duro reclamo de Paula Chaves a su hermana Delfina por ser tan “difícil”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.