Feb 202021
 

Mati Napp logró olvidar a Flor Vigna, con quien mantuvo un fugaz pero apasionado romance cuando fue su coreógrafo en el Bailando por un sueño (Eltrece). Y, al igual que la actriz con Nico Occhiato, el bailarín volvió con su ex, Julieta Antón.

El reconocido coreógrafo se puso de novio con la bailarina de ShowMatch y miembro del staff de Tini Stoessel, con quien había estado en pareja en 2016, tiempo antes de su relación con Flor Vigna.

Imposible no querer darle un beso cada vez que sonríe“, escribió Mati en una publicación de Instagram y compartió una foto romántica de ambos, muy cerquita.

Esta es la primera foto oficial con Julieta como pareja, previamente ella había subido un video de los dos bailando “Ropa Cara”, el último gran hit de Camilo.

Napp y Antón volvieron a tener contacto en noviembre de 2020, luego del dramático episodio que vivió la bailarina cuando Julieta estaba dando clases en Club Danza, y ella y la dueña del lugar fueron atacadas por un hombre armado con un cuchillo.

Se trataba de uno de sus alumnos, Sebastián Damián Villarreal, de 30 años, quien estaba obsesionado con ella. Antón fue trasladada al hospital Pirovano cortes profundos en el brazo, otro no tan profundo en el cuero cabelludo y algunos cortes más en el resto del cuerpo.

Conocé los platos que odia Donato de Santis a días de empezar MasterChef 2

¡Se lo dijo! El duro reclamo de Paula Chaves a su hermana Delfina por ser tan “difícil”

La foto de Barby Silenzi y El Polaco en una situación íntima que provocó un nuevo escándalo familiar

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.