Feb 212021
 

Intrusos se erige en una marca registrada, un formato que se instaló, se renovó y perduró a lo largo de los años, hasta superar las dos décadas ininterrumpidas al aire. Claro que el ciclo sufrió un cimbronazo, un golpe durísimo que sacudió los cimientos.

La renuncia indeclinable de Jorge Rial provocó una serie de incertidumbres, a partir de la jerarquía del periodista, que llevaba adelante el ciclo con su estilo único. La salida del animador despertó una catarata de suposiciones, de informaciones variopintas que deambulaban por tipo de definiciones.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré mostraron cómo quedó la remodelación de su nueva casa: ¡es impresionante!

En ese intenso raid de posibilidades se instaló la chance de una renovación total del panel y del conductor, por lo que se puso sobre la palestra el nombre de Horacio Cabak. También se barajó la opción de cerrar de manera absoluta el programa, al considerar que Intrusos no podría seguir sin Rial.

Asimismo, la otra vertiente que surgió, y que parecía la más lógica, se vinculaba con extender la confianza a Adrián Pallares al frente de la embarcación y sumarle a Rodrigo Lussich para armar un binomio sólido. 

En ese sentido, Julián León, productor del ciclo, contó hace unos días:  “La gente identifica Intrusos con Jorge y para seguir hay que buscar otro estilo de formato; es un desafío enorme, hay que pensar cómo contarle a la gente la noticia“.

Después de tantas dudas, parece que todo aterrizó en un terreno de confirmaciones. Ángel de Brito saltó al Twitter para lanzar una bomba, una noticia explosiva que termina por correr el velo de este misterio.

El conductor de LAM escribió en su cuenta: “Oficialmente, desde el lunes, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich son la dupla conductora de Intrusos”. A partir de sus buenas fuentes, se entiende que los dos hombres de América consiguieron el apoyo de la producción para continuar al frente del ciclo.

El insólito conflicto que tiene Jorge Rial con sus vecinos en Belgrano que no lo deja dormir

¡Todo mal! La lapidaria respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si haría las paces con Ángel de Brito

La polémica confesión de Florencia Peña sobre el final de Casados con hijos

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.