Feb 212021
 

Marcelo Polino dispone de todas las herramientas para manejarse con total libertad en los medios, ahí se mueve como pez en el agua y se expresa con una lengua filosa, pero sin atravesar los límites de lo irrespetuoso.

El embajador de MasterChef no solo brilla en la pantalla de Telefe, donde informa de todos los pormenores del reality en los distintos ciclos, sino que también se destaca con su propio ciclo de espectáculos que realiza todos los sábados en Radio Mitre.

Yanina Latorre lanzó fuertes críticas a Jorge Rial por las “vacunas VIP” y le sugirió: “Él tendría…”

En el contexto de una nueva edición del programa, se produjo una novedad, dado que la emisora también transmite lo que acontece en el estudio con imágenes en vivo, a través de su sitio web oficial y en calidad HD. Esto genera una modificación en la dinámica para los periodistas.

Por eso, Polino jugó con Yanina Latorre y su posicionamiento delante de la cámara. Así el exjurado del Bailando le tiró a la siempre polémica panelista: “Vos Yanina salís cada vez más grande, en cualquier momento ya nos tapás a Amalia y a mí”.

“Lo que pasa es que salía de atrás y tu pelo era un carancho, entonces yo pensé ‘¡Le estoy arruinando la carrera a esta mujer!”, exclamó Polino a Latorre.

Fiel a su estilo filoso, la mujer de Diego Latorre le replicó con vehemencia:  “Y bueno eso es porque vos te quisiste hacer el solidario, porque al principio yo ni aparecía y ahora te tapo”.

Así llegó el momento de la declaración divertida, con tintes humorísticos y a la vez de crítica, de Marcelo a la blonda respecto a su look, más precisamente a su peinado.

POLINO, LATORRE Y GRANATA EN RADIO MITRE.

Sin tapujos, Polino le espetó: “Lo que pasa es que salía de atrás y tu pelo era un carancho, entonces yo pensé ‘¡Le estoy arruinando la carrera a esta mujer!”. Al unisono, Amalia Granata se sumó al clima y le pegó un palito a Latorre:“Sí, como ahora la toma la cámara ya no viene con las chuzas”.

Escándalo en Intrusos: a qué histórica panelista despidieron del ex programa de Jorge Rial

¡Indignante! Cómo le dice a Julieta Prandi su exmarido delante de sus hijos

¡Durísimo! El Mono de Kapanga explicó por qué no pondría una pizzería con Martitegui

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.