Feb 212021
 

Samanta Casais alcanzó un alto grado de visibilidad con la mentada final polémica de Bake Off, ese episodio en que la producción decidió sancionarla por su recorrido profesional en la gastronomía y así se alzó con el título Damián Basile.

Desde ese momento, la pastelera no pasó desapercibida, sus publicaciones en las redes sociales ganaron mucha atención, sus seguidores subieron exponencialmente y los medios la buscaron con mucha asiduidad. 

El llamativo pronóstico de Rodrigo Lussich sobre quién ganará el MasterChef 2: “Así como dije Claudia Villafañe, anoten a…”

En los últimos días, Samanta volvió a ser noticia, dado que anunció que se encuentra embarazada de tres meses, junto a su pareja, y revolucionó las plataformas digitales. 

En ese contexto, Intrusos la llamó para conocer la alegría que ilumina sus días y de paso charlar un poco de la inminente activación de MasterChef 2, que se estrenará el venidero lunes 22 de febrero, a las 22:30.

Ante la pregunta de Rodrigo Lussich respecto a su opinión de los dieciséis famosos elegidos para formar parte de la segunda temporada, Samanta soltó una opinión polémica: “Es raro. Había algunos que no sabía quiénes eran, sinceramente”.

En ese tramo, Lussich le metió picante y espetó: “No sabíamos que eran celebrities. Estaban más para el de participantes desconocidos que para el Celebrity. Pero bue, qué va a hacer. Cayeron ahí”. En una ironía respecto a la variopinta gama de artistas y personajes seleccionados por la producción.

Samanta sí tomó la posta para emanar su visión sobre la ganadora de la primera edición y confirmó: “Me hubiera gustado que ganara Belu Lucius y fue medio tristón cuando se fue. La rebanco, mal y me parecía que cocinaba súper bien, pero no estuvo mal que ganara Claudia Villafañe”.

Jorge Lanata se burló de María O’Donell por su incorporación a Masterchef Celebrity: “Quiere ser famosa y en el periodismo no se…”

El impactante dato que disparó Polino sobre MasterChef 2: “Mucha gente se va llorando porque…”

El increíble proyecto que tienen entre manos el Turco García y El Polaco tras su paso por ‘MasterChef’

Efectos devastadores de la pandemia: Nueva York luce desierta y hay preocupación por la economía

9 looks icónicos de Valeria Mazza, en el día de su cumpleaños

Fanáticos revelan una coincidencia entre las series Bridgerton y The Crown

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.