Feb 212021
 

Cuando debutó Casados con hijos por la pantalla chica, los mismos actores no esperaban que lograra alcanzar el éxito rotundo que obtuvo ni que perdurara por más de una década en la televisión. 

Sin embargo, gracias al cariño que depositó la gente en aquel proyecto, el año pasado iba a estrenarse la obra de teatro que contaría una nueva historia sobre la familia argentina más querida. No obstante, la pandemia arruinó todos los planes y la vuelta de los Argento se vio frustrada por completo. 

Tras la polémica, Flor Peña se puso la vacuna china y dio detalles sobre la colocación

Es por eso, que fiel a su pícaro humor, Florencia Peña reveló una conversación privada que mantuvo con Guillermo Francella, cuando la sitcom cumplió dos años al aire.

La anécdota surgió mientras entrevitaba a Ernestina Pais para Flor de equipo, en donde la periodista habló de su renuncia a Intratables y explicó que se dio porque buscaba un descanso -especialmente nocturno- luego de tantos años en la TV.

El llamativo pronóstico de Rodrigo Lussich sobre quién ganará el MasterChef 2: “Así como dije Claudia Villafañe, anoten a…”

En ese contexto, la conductora recordó sus épocas de grabación y le contó a su entrevistada: “Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo… Nosotros cuando terminamos de hacer Casados con hijos dijimos ‘dos años, listo, hasta acá está bien” ¡15 años de repeticiones!”.

“Nos miramos con Guillermo y dijimos ‘soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos, sino nos vamos a quedar pegados a los personajes'”

Y entre risas, reveló con detalles su charla con el actor: “Nos miramos con Guillermo y dijimos ‘soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos. ¡Mirá lo que dijimos! ‘Sino nos vamos a quedar pegados a los personajes'”.

Asimismo, Florencia también confesó que el temor de ambos protagonistas era quedar ligados de por vida a los roles de la serie, y contó que hoy en día algunos jóvenes solo los relacionan con los entrañables personajes: “¡Es el horror! Pero hay una generación para la que somos Pepe y Moni. Y no hay manera. Yo tengo la peluca en casa, la voy a donar al Museo de la Casa del Teatro”.

¡Furiosa! La drástica decisión de Cinthia Fernández con Matías Defederico por no pagar los útiles escolares de sus hijas

¿A dónde? Camila Salazar, la hermana de Luciana, se va del país y puso todo a la venta: “Me voy a la mier…”

Así fueron las clases de inglés de Wanda Nara con Isabella Icardi, que habla tres idiomas

Las impactantes fotos de la erupción del volcán Etna, en Italia

9 looks icónicos de Valeria Mazza, en el día de su cumpleaños

Fanáticos revelan una coincidencia entre las series Bridgerton y The Crown

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.