Feb 212021
 

Wanda Nara se vio vuelta en un nuevo escándalo que involucra a su expareja y padre de sus tres hijos varones, Maxi López, y a su marido, Mauro Icardi. La rubia publicó un especial saludo de cumpleaños para el padre de Francesca e Isabella, con el que habría confirmado que le fue infiel al futbolista, la tan famosa “Icardeada”.

Mauro cumplió 28 años el viernes y Wanda le organizó una lujosa fiesta estilo campestre, fiel a su estilo. Y, al día siguiente, la familia continuó con las celebraciones ya que el pequeño Benedicto, el hijo menor de la modelo y de Maxi López, cumplió 9 años.

Por motivo de ambos cumpleaños, Wanda les dedicó sentidos mensajes a sus hombres, pero un detalle en las fechas llamó la atención de los usuarios en las redes. La empresaria celebró pasar “10 cumpleaños” junto a Icardi, pero teniendo en cuenta que su hijo cumplió 9, no darían las cuentas.

10 cumpleaños juntos , y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir… sos de esas personas que merecen mas de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz…”, escribió Wanda en un posteo en Instagram.

Un usuario de Twitter dio aviso de la “confusión” y el tweet se volvió viral: “Wanda pone 10 cumpleaños juntos y hoy el hijo cumple 9 años”. Luego, la instagramer Juariu se encargó de blanquear la polémica.

Pasando en limpio, Wanda y Maxi se separaron en noviembre de 2013. Y ocho días después, Mauro, hasta entonces amigo del exmarido de Wanda, le declaró declaró su amor a la rubia. Por lo que ambos llevan siete años juntos, no 10 como escribió la empresaria.

Yanina Latorre lanzó fuertes críticas a Jorge Rial por las “vacunas VIP” y le sugirió: “Él tendría…”

Escándalo en Intrusos: a qué histórica panelista despidieron del ex programa de Jorge Rial

¡En tu cara! Nicole Neumann blanqueó “novio”, y Mica Viciconte y Cubero se divirtieron bailando una sensual coreografía: dale play…

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.