Feb 212021
 

Hace tiempo que entre Nicole Neumann y Ángel de Brito está todo mal. Y si bien los dos venían dejando en claro que ninguno era santo de su devoción, recientemente el conductor de LAM dijo algunas cosas que hirieron profundamente a la modelo, que decidió acudir a la Justicia y mandarle una carta documento.

Todo empezó cuando De Brito se despachó con varias críticas para Nicole, objetando su rol de panelista. “Te falta un siglo para lucirte en un panel”, había dicho el periodista en sus redes, antes de aclarar que nunca la volvería a convocar a uno de sus programas porque, según él, no aprendió nada en todo este tiempo, “sólo habla de ella y no informa”.

¿Cuánto pide? Rodrigo Lussich reveló cuánto exigiría Nicole Neumann para trabajar como panelista

Así lo recordaron en Intrusos, donde señalaron que, entre las cuestiones que la rubia detalló en su carta documento, se incluían los dichos de De Brito sobre una supuesta infidelidad suya cuando estaba casada con Fabián Cubero.

Entrevistada por un móvil del ciclo de América, Nicole habló de este nuevo frente legal que mantiene con su archi-enemigo en el canal.

La durísima crítica de Nicole Neumann a Ángel de Brito, en medio de su pelea legal: “La gente cambia por…”

“Todo tiene un límite. Rafa (Cúneo Libarona) es amigo, no le gustó nada lo que leyó y me dijo ‘acá hay que hacer algo’. ´Dale para adelante´, le dije”, señaló Neumann, al móvil de Intrusos, al explicar la razón del documento que le hizo llegar a De Brito.

“Todo tiene un límite. Rafa (Cúneo Libarona) es amigo, no le gustó nada lo que leyó y me dijo ‘acá hay que hacer algo’”.

“¿Qué me gustaría que pase? Que haya más humanidad”, respondió Nicole, cuando le preguntaron sobre cómo espera que se desarrolle la cuestión. Sin embargo, no se mostró muy dispuesta a solucionar el conflicto por vía una pacífica y amena.

¡Tiene novio! Silvia Süller empezó una relación con un uruguayo al que le lleva 40 años: “Le dije puedo ser tu abuela”

“Si Ángel te invita a tomar un café para arreglar la situación, ¿vos accederías?”, indagó el cronista. ¿Y qué respondió ella? “Mirá, hay cosas que cuando se trasciende cierto límite, es porque ya te marca los valores, como se maneja una persona. Me parece que esas cosas no se cambian. Hay cosas que ya no”, sentenció… ¡durísima!

“Hay cosas que cuando se trasciende cierto límite, es porque ya te marca los valores, como se maneja una persona. Me parece que esas cosas no se cambian. Hay cosas que ya no”.

Ahora resta saber qué le contestará el presentador de El Trece, que al momento de recibir la carta, estaba de vacaciones. ¿Cómo seguirá el conflicto?

Barby Franco recordó el comienzo de su relación con Fernando Burlando y lo trató de “lento”

Angel de Brito destrozó a Jorge Rial por su tuit sobre Luis Brandoni: “Desagradable”

Así fueron las clases de inglés de Wanda Nara con Isabella Icardi, que habla tres idiomas

Las impactantes fotos de la erupción del volcán Etna, en Italia

9 looks icónicos de Valeria Mazza, en el día de su cumpleaños

Fanáticos revelan una coincidencia entre las series Bridgerton y The Crown

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.