Feb 222021
 

Este fin de semana estalló una bomba en el país: el periodista  Horacio Verbitsky contó que había llamado al ministro de Salud, Ginés Gonzalez García para vacunarse. Después de eso se destapó el escándalo del “vacunatorio vip” que incluía a periodistas, políticos y sindicalistas.

Después de la renuncia del ministro de salud, comenzó a circular una lista con supuestos “vacunados” contra el coronavirus del mundo del espectáculo. Uno de ellos era Ángel de Brito, quien se mostró indignado por figurar en ese listado.

Por supuesto, que NO ME VACUNÉ en el #vacunatoriovip de @ginesggarcia y @alferdez”, escribió de Brito desde su cuenta de Twitter.

Minutos después, Ángel volvió a aclarar que no sólo no se vacunó en el vacunatorio VIP sino que no ha recibido ninguna vacuna: No crean cualquier estupidez que publican en redes”, agregó De Brito junto a gif de Fake news (noticia falsa)

“Ni en ningún lado. Para que quede claro. NOOOOO!”, agregó Ángel en otro tuit. Además, también se refirió al tema a través de Stories de Instagram donde dejó en claro que es “Mentira absoluta” y contó cuáles fueron las últimas vacunas que recibió: “Mis últimas vacunas fueron la de la gripe y neumonía en marzo de 2020”, cerró.

El doble blooper de Karina La Princesita al volver a los escenarios que se hizo viral: el video del divertido momento

El durísimo descargo de Débora D´Amato tras ser despedida de Intrusos: “Tengo que pensar qué carajo será de mi…”

Paso a paso: cómo pintar tu baño con un “toque francés”

Sofía Willemoës en Para Ti Deco Talks: “La decoración es algo artístico”

Las teorías sobre la supuesta infidelidad de Wanda Nara, ¿dan las cuentas?: “Hace 10 años está con Icardi pero festejó los 9 de Benedicto”

Puro lujo: así es la increíble casa de cristal de Roger Federer en Zúrich

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.