Feb 222021
 

Julieta Prandi está viviendo otra pesadilla con su ex, Claudio Contardi, el padre de sus dos hijos. A fines de la semana pasad, lo acusó de haber dejado a los chicos en la puerta de su casa al grito de “No los aguanto más”. Ahora, ella dice que piensa en sacarle la tenencia.

A dos años de la separación entre Julieta y Claudio, los conflictos continúan. Más allá de los económicos, los dos varones que tienen en común sufren las consecuencias del accionar del padre, en medio del mensaje contenedor de su novio, Emanuel Ortega.

Por qué el escándalo del Vacunatorio Vip roza a Fede Bal: qué familiar directo de su novia se dio la Sputnik

En Nosotros a la mañana, por El trece, Prandi arrancó contando el mal momento que vivieron los nenes -que padecen una desagradable forma en que la menciona Contardi, adelante de los menores-, de diez y cinco años, al ser “despachados” en la puerta de su casa, en Martínez.

“Tenemos un régimen donde lunes y martes son fijos de los nenes con su mamá. Miércoles y jueves, con su papá. Y viernes, sábado y domingo, son alternados”, compartió la mamá.

A horas del estreno de Masterchef Celebrity 2, se filtró un dato clave sobre la final: ¿a cuánto asciende el monto que se llevará el ganador?

“Y en ese alternado, el fin de semana que pasó le tocaban a él. El decidió el viernes, a las 12, traerlos de prepo. No había nadie porque yo estaba trabajando. Y Pao, la chica que me ayuda, llegó una y media”, explicó Julieta.

“Estuvo una hora y media patrullando la casa con el auto y mis hijos. Y cuando la vio aparecer a Pao, se los dejó en la vereda, como dos paquetes de basura y se mandó a mudar”, reveló Prandi.

“Sacarle la tenencia al padre es algo que pienso todos los días pero es una situación difícil. Mateo no quiere ver al padre pero Rocco, que no entiende todavía, lo quiere ver”, confió Julieta.

“Mis hijos, aparte de desagravio, la violencia y el abandono, tuvieron que ir a la comisaría porque Pao tenía que hacer la denuncia de lo que había pasado. Yo después me tuve que ir a la comisaría de la mujer, a hacer, también, mi denuncia”, sumó Prandi.

“Pao le dijo que no los podía recibir, que no correspondía y el le dijo que ´no aguanto más”. Cuando llegué, tuve una charla. Rocco es chiquito y no lo manifiesta con palabras, si se despierta a la noche”, confió la también modelo. “Pero Mateo estaba como en shock, estuvo llorando, y estamos con noches difíciles porque se despierta y llora a la noche”, se sinceró Prandi.  

Y fue entonces que Karina Iavícoli, panelista del programa del Pollo Álvarez, le consultó sobre la posibilidad de quitarle la tenencia de chicos, a Contardi. Y Julieta se sinceró. “Si, es algo que pienso todos los días pero es una situación difícil. Mateo no quiere ver al padre pero Rocco, que no entiende todavía, lo quiere ver”.

¿Reconciliados? El video de Mariano Martínez y Camila Cavallo juntos, a puro baile y buena onda

¡Ataque de furia! Qué dijo Ángel de Brito cuando vio su nombre en la lista de los vacunados vip

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.