Feb 222021
 

En los últimos días se filtraron una seguidilla de audios que pertenecen a la causa que investiga la muerte de Diego Maradona. El psicólogo Carlos Díaz es uno de los que la justicia tiene bajo su “lupa.” Y Adrián Pallares contó el contenido de su charla con el especialista en salud mental.

Pallares, quien quedó al frente de Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, tras la sorpresiva renuncia de Jorge Rial, reflexionó sobre otro tipo de “material” que incluiría el pensamiento y las expresiones de la familia de Diego, cansados, por momentos, de los “caprichos” del diez.

¡Picante! La fulminante frase de Ángel de Brito para Mauricio D’Alessandro por acusar a LAM de “buscar mugre”

“También hay que decirlo, yo hablé el fin de semana con Carlos Díaz, él estaba muy preocupado por estas filtraciones, en cada una de estas declaraciones él me explicaba qué fue lo que quiso decir, que obviamente está sacado de contexto, si uno ve toda la historia hay una charla”, dijo Pallares, después de recibir una tremenda opinión de Luis Ventura.

“Más allá de lo que sea periodísticamente, que tiene un valor potente, hay como un direccionamiento para que las filtraciones sean siempre de las mismas personas, de otras no se sabe nada y hay como una cuestión como de…por decirlo en criollo, de querer llevarse puesto a Luque, Cosachov y Díaz”, aseguró Adrián.

El rotundo mensaje de Fabián Cubero para Mica Viciconte después de que Nicole Neumann la acusara de “hacer canjes” con sus hijas

“Son fuertes los dichos de Díaz y todo lo que se publica, y Tuny Kollman que es alguien que está siguiendo la causa, lo mismo que Candalft y han tenido acceso a estas escuchas. Y también cada periodista elige qué publicar y qué no publicar”, evaluó el periodista, que supo hablar del presente de las hermanas de Maradona.

Porque por un un lado te dicen qué hay mucha cuestión que tiene que ver con la familia que no se publica por respeto, y me parece absolutamente noble y está bien, que no publiquen tal vez el chat de alguien, un pariente, que un día, enojado pueda decir algo de un mal tono de Diego”, reveló Pallares.

“También hay eso en la causa. Hay gente enojada. Estaban todos como un poco hastiados de los caprichos de Diego”, finalizó el periodista.

La gravísima confesión de Tyago Griffo sobre los problemas con su mama La Bomba Tucumana

¡Para caerse de espaldas! Revelaron cuánta plata le dejó Pocho Lavezzi a Yanina Screpante antes de separarse

Camilo saludo a Emma, la hija de Evangelina Anderson, por su cumpleaños: el emotivo video con la reacción de la nena

Secreto develado: se supo quién hizo la escultura ‘aparecida’ en Mar del Plata que sorprendió a todo el mundo

Bajo los Cielos del Mundo: Entre Zocos, Medinas y Kashbah, en Marruecos, África

Cameron Diaz seguirá alejada de Hollywood: conocé los motivos

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.