Feb 222021
 

Luego de semanas de enfrentamiento mediático, la guerra entre Gianinna y Dalma Maradona y Luis Ventura llegó a la Justicia ya que la menor de las hermanas denunció al periodista.

El comunicador recibió la carta documento por parte de la hija de Claudia Villafañe en la que lo acusa de “hostigamiento” tras difundir polémica información sobre la muerte de Diego Maradona, según detalló Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”.

Días atrás, Gianinna compartió en sus redes sociales una profunda revelación que encendió las alarmas de todos sus seguidores. “Si decidiera suicidarme a raíz de todo lo que dicen contra mí, ¿quién sería el culpable? Si no tuviese un hijo, una familia y unos pocos amigos, ya lo hubiese hecho. Si lo hiciera, nadie sería culpable, ¿verdad? A nadie le interesa nada. Dicen lo primero que se les viene a la cabeza y si después se demuestra lo contrario, no importa”, manifestó en un descargo de Instagram.

Desde la muerte del astro del fútbol, Ventura apuntó contra Dalma y Gianinna y las acusó de abandonar a su papá en sus últimos días de vida. A partir de allí comenzaron una disputa que ahora toma caracter judicial.

El profundo descargo de Gianinna Maradona
El profundo descargo de Gianinna Maradona.

La carta documento especifica que hay una “real malicia desde el 2014” que las “ha tenido como centro de su injusto ataque de mentiras, injurias, calumnias y preguntas retóricas en forma sistemática. Esto configura un hostigamiento y un maltrato perpetuado”, leyó de Brito.

Además solicita a Ventura que “de forma inmediata se abstenga de mencionar, aludir, difundir, divulgar datos” de Gianinna y lo intima a un juicio por calumnias e injurias. La denuncia fue dirigida al canal América y al programa “Fantino a la Tarde”, donde Ventura es panelista.

La hija del Diez lo demandó por

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.