Feb 222021
 

Lizy Tagliani y Leo Alturria apostaron por su relación y dieron un gran paso al comprometerse en enero. Fue el galán quien sorprendió a la conductora en el programa “Por el Mundo” desde Ushuaia y ella dijo que sí. Sin embargo, la estrella de la televisión reveló que se acercan épocas difíciles para ambos y preocupó a muchos fanáticos.

La relación la llevamos muy, muy bien. Ahora vienen las épocas más difíciles porque viene mucho trabajo“, indicó la figura del espectáculo en diálogo con “Implacables”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)



Él trabaja un montón, yo trabajo un montón y por ahí cuando nos vemos es lindo, pero a la vez yo estoy contestando mensajes ahora que está empezando todo y no le doy pelota“, argumentó Tagliani, quien ahora forma parte del ciclo radial “Perros de la calle” junto a Andy Kusnetzoff, mientras que también será la conductora de la nueva edición de “Trato Hecho” en Telefe.

 

A su vez, explicó que Alturria se irá de vacaciones. “Él ahora se va a Córdoba a festejar su cumpleaños, que fue el 16 y no pudo festejarlo, y está muy contento“, concluyó.

 

¿Qué pasa entre Lizy Tagliani y Leo Alturria?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.