Feb 222021
 

El lunes a las 22:30 arrancó “MasterChef Celebrity 2“. En esta segunda edición, 16 famosos compiten por llegar a la final del certamen más popular de cocina y consagrarse como ganadores para ganar 1.200.000 pesos. 

Andrea Rincón, Alex Caniggia, Flavia Palmiero, Juanse, Cae, Cande Vetrano, Daniel Aráoz,  Fernando Carlos, María O’Donell, Mariano Dalla Libera, Loco Montenegro, Dani “La Chepi”, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Claudia Fontán y Georgina Barbarossa se presentaron en el programa conducido por Santiago del Moro y prometieron dar lo mejor de ellos frente a los jurados Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular

Buenas noches y bienvenidos a MasterChef Celebrity 2′. Van a mostrar los buenos cocineros que son“, expresaron los chefs. Mientras que el conductor manifestó: “¡A dejarlo todo!

La temática es fiesta de casamiento. Es la antigua tradición de tirar de la cinta en la torta. Cada uno de ustedes deberán retirar un dije y eso va a definir una parte del desafío de hoy“, dijeron los profesionales de la cocina para indicarles el primer desafío a sus nuevos alumnos.

El primer programa llegó a tener picos de rating de 19.1 y el encendido del prime time subió entre 5 y 6 puntos con el gran regreso. Fue el ciclo más visto de la televisión argentina durante el lunes y promedio ronda entre los 18 puntos.

A su vez, pasadas las 23:00 dejó por de bajo a “Te Doy La Vida”, con 5.7; “Los Mammones”, con 2.3 y “Todo Puede Pasar”, con 0.9.

¡Bravo!

¡

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.