Feb 222021
 

Desde hace años que Nicole Neumann es amante de los animales y cada vez que tiene oportunidad, se lleva a alguno que restaca a su chacra. En las últimas horas, la modelo le dio la bienvenida a un nuevo integrante a su campo, se trata de una chanchita que llamó Pepa.

¡Ella fue rescatada hace 1 año aproximadamente y ante un pedido de ayuda vía Instagram no dude en darle un hogar para vivir tranquila y feliz!“, expresó en un posteo de su cuenta de Instagram junto con una foto del animal.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)



Tras la noticia, en “Nosotros a la Mañana“, ciclo que integra como panelista, le preguntaron cómo hacía para mantener a todos los animales. Al respecto, la figura del espectáculo advirtió: “Bueno, trabajo desde los 12 años“.

Mientras que más adelante reveló que su padre, Bernd Unter Ruberbacher, a quien conoció a los 18 años y vive en Alemania, le pasa dinero para ayudarla. “Desde que me separé mi papá me ayuda un poco económicamente con la chacra. En la época de la convertibilidad tenía canje gratis de alimento, después decayó todo y vino la decadencia general”, comentó.

“Mi viejo manda plata, y viene todos los años, pero además hace cosas en la chacra.También cuando viene a la Argentina me ayuda a pintar“, cerró.

Nicole Neumann
La modelo confesó que su padre le envía dinero para mantener a sus animales.
La modelo reveló que su padre le manda dinero para mantener a sus animales.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.