Feb 222021
 

La indignación no podía ser mayor: mientras miles y miles de argentinos le prenden velas a todos los santos para recibir las escasas vacunas contra el coronavirus que llegaron al país, un grupo de amigos del ex ministro de salud Ginés González García no necesitó anotarse en ningún lado ni luchar contra aplicaciones inentendibles ni mirar a cada rato a ver si los convocaban: un simple llamado les permitió pasar por el vacunatorio vip que se armó en las instalaciones del ministerio.

El escándalo, desatado por una confesión radial del periodista Horacio Verbitski, uno de los conocidos de Ginés al que le aplicaron la Sputnik antes que al resto, se llevó puesto al funcionario -de altísima exposición desde que explotó la pandemia- y se volvió el tema central de la política nacional desde el viernes.

La desesperante situación que vivió Julieta Prandi con su ex marido: “Está en la Comisaría haciendo la denuncia”

A medida que fueron pasando las horas se conocieron más nombres de “vacunados antes de tiempo y sin pasar por el procedimiento correspondiente”. Verbitski nombró al directivo de Clarín Héctor Aranda (“Se quiere dar la de Oxford Astrazéneca” dijo) y después se confirmó que Eduardo Valdez y Jorge Taiana efectivamente se aplicaron la famosa “vacuna rusa”.

Las listas se multiplicaron y empezaron a vincular a los famosos. Todos salieron a desmentir y a tratar de “fake news” las versiones que los involucraban (Vero Lozano, Marcelo Tinelli, Mariano Iúdica, Mauro Viale, Yanina Latorre, Angel de Brito, por ejemplo) pero hubo un nombre al que sí se lo puede relacionar con una primerísima figura del ambiente.

FEDE Y SOFIA. ELLA FUE CLAVE EN LA LUCHA DE EL CONTRA UN CANCER. CASI QUE LO OBLIGO A IR AL MEDICO, Y LO ACOMPAÑO EN TODO EL TRATAMIENTO.

Florencio Aldrey, uno de los que pusieron el brazo para recibir el pinchazo en el Minsiterio, es el abuelo de Sofía Aldrey. ¿Quién es la muchacha? Nada más y nada menos que la novia de Federico Bal, quien precisamente se encuentra aislado después de que Paula Chaves -con quien compartió un programa- diera positivo, y quien acaba de recibir la mejor noticia del año al abrazar a su mamá, Carmen Barbieri, después de que le dieran el alta tras pasar un mes internada.

Aldrey es uno de los empresarios más fuertes de Mar del Plata, ciudad en la que también nació Sofía y de la que Federico es fanático. Aunque sus actividades alcanzan otros rubros, sus participaciones más fuertes se encuentran tanto en la hotelería como en los medios de comunicación, donde es dueño del diario La Capital y de una radio.

EL PERIODISTA HORACIO VERBITSKY ABRIO LA BOCA Y EL ESCANDALO QUE GENERO CON SUS PALABRAS SE LLEVO PUESTO AL MINISTRO GINES GONZALEZ GARCIA.

Según las informaciones que se dieron en carácter de confirmadas, Aldrey es uno de los que logró, gracias a sus contactos, la inmunización contra la peste que está por llegar a los 2 millones y medio de muertos en todo el mundo. Mientras, la enorme mayoría de los argentinos -sobre todos aquellos que forman parte de los grupos de riesgo- siguen esperando que los próximos vuelos les traigan un poco de esperanza.

¡Ataque de furia! Qué dijo Ángel de Brito cuando vio su nombre en la lista de los vacunados vip

El insólito conflicto que tiene Jorge Rial con sus vecinos en Belgrano que no lo deja dormir

Puro lujo: así es la increíble casa de cristal de Roger Federer en Zúrich

Las teorías sobre la supuesta infidelidad de Wanda Nara, ¿dan las cuentas?: “Hace 10 años está con Icardi pero festejó los 9 de Benedicto”

La soñada casa de veraneo de Gimena Accardi y Nico Vázquez: está sobre los médanos y es de estilo mediterráneo

Descubrí qué motivos alegó Kim Kardashian para pedirle el divorcio a Kanye West

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.