Feb 222021
 

Después de dos semanas de rumores y versiones de crisis, el Pollo Álvarez se mostró cansado. El conductor aseguró que con Tefi Russo, su esposa hace poco más de un año, están juntos.

Fue en Implacables, por El 9, que el Pollo aclaró su presente sentimental y aseguró que, entre otras cosas, con Tefi están lo más bien. “La verdad es que fue algo que dije al pasar… me preguntaron y dije que en la pandemia uno se pelea… nosotros estamos juntos y no está bueno ver que se haga hincapié en algo que no es verdad”, aseguró Alvarez, quien reconoció que con Russo venían teniendo discusiones.

¡Dramática confesión! Julieta Prandi habló del conflicto con el papá de sus hijos: “Todos los días pienso en sacarle la tenencia”

“Yo entiendo que si uno abre el juego te tenés que bancar el vuelto. Pero nosotros estamos bárbaro y bien”, agregó el condcutor de Nosotros a la mañana, quien también supo contar que había días de las semana que no dormía en su casa y que lo hacía en un hotel.

EL DISTANCIAMIENTO DEL POLLO ALVAREZ Y TEFI RUSSO

Todo indicaría que sí, pero… Días atrás fue el Pollo quien aseveró que los rumores eran reales aunque siempre se encargó de aclarar que la relación con Tefi seguía su curso.

Aparecen siniestros chats entre Luque y Cosachov donde ordenan que Diego estuviera “presentable” en su cumpleaños de 60: “Bájenle la medicación para que…”

También dio su versión sobre las consultan que le llegaban a las redes sociales y que hacían hincapié en que ya no posteaba imágenes con su mujer.

Como respuesta, Joaquín decidió compartir una imagen en su cuenta de Instagram con su esposa, que fue celebrada por sus seguidores y los de la cocinera. Además, ante la cámara de Paparazzi, se animó a compartir un plan que, en pareja, tenían a corto plazo. ¿Crisis resuelta?

¿Se lo puso Prandi o fue Nicole? Pía Slapka habló del apodo “Muqui” de Pampita: “Muchas le tenían…”

¡Súper picante! La estrategia de El Trece para ganar “la mañana”: todas las novedades, cambios y… ¡despidos!

Antes del estreno de MasterChef Celebrity 2, Donato de Santis contó qué participante “puede sorprender”

Captan imágenes de ‘Dios del Caos’, el enorme asteroide que se acerca a la Tierra y preocupa a los científicos

MasterChef Celebrity 2: te adelantamos algo de lo que se verá en el arranque del programa (así fueron las primeras grabaciones)

MasterChef Celebrity 2: Daniela “La Chepi” palpita el estreno del programa con un divertido sketch

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.