Feb 232021
 

A dos años de la muerte de Natacha Jaitt, la justicia no terminó de investigar las causas. Pedido de justicia mediante con una marcha organizada en Villa Urquiza, Ulises, su hermano, expuso el “accionar” de Laura Azcurra, integrante del colectivo de Actrices Argentinas.

Ulises señaló que ella y sus compañeras de grupo, que supieron luchar por la Ley del aborto, siguen sin apoyar el reclamo para incentivar que se sepa si hay más de un responsable en la muerte de Natacha.

¡Pase picante! Quién es la figura que se cambia de canal para reemplazar a Soledad Fandiño en Santo Sábado

En Los ángeles de la mañana, por El trece, el periodista arrancó asegurando: “El colectivo de Actrices abandonó a Natacha cuando estaba viva y ahora la abandonó muerta. Yo me la encuentro a Laura Azcurra porque ella vive en Villa Urquiza, en este barrio. Debe vivir acá a tres cuadras y hoy no está presente”.

Hace un mes me la encontré y le dije si me podían ayudar por favor. Ella me contestó: ‘Vos nos atacaste cuando paso lo de Natacha’. Me dijo que estaban dolidas las chicas porque las critiqué. Pero yo las critiqué porque no estuvieron. Y le dije: ‘Dejen el rencor, el odio, vengan a apoyarme y arranquemos de nuevo, porque la víctima es Natacha’”, contó Jaitt, quien supo tener una demoledora respuesta hacia Lissa Vera.

Misterio total: por qué la Niña Loly desapareció de las redes sociales hace 10 semanas

“Ella se hace la falsa preocupada, me dice que sí, que arreglemos para tomar un café, me promete que se va a juntar conmigo, pero me dejó colgado. Es una hipocresía tremenda, me conecta con otra chica de Actrices, Melissa Metzger y me prometen que van a publicar en las redes del colectivo. Hablé el jueves y publicaron el aviso hace una hora. Es una falta de respeto, la gente no se enteró”, remarcó Ulises.

“A Laura Azcurra me la encontré hace poco en el barrio. Le pregunté por qué no me contestó más el teléfono. Y me dice: ‘Lo que pasa es que estuvimos averiguando con una abogada de la colectiva y nos dijeron que la causa está muy densa’. Le contesté: ‘Mirá vos, ¿cuándo es densa ustedes no se meten?…’”, definió Jaitt, quien fue demandado por Yanina Latorre.

¡Mala racha! Cómo seguirá Masterchef Celebrity 2 tras conocerse el Covid positivo de Paula Chaves

¡Guerra declarada! Jorge Rial cruzó con todo a Jony Viale: “Dejás a tus compañeros que se aguantaron tus desplantes de divo”

La inusual historia de una chef vegetariana: “Mi abuelo era carnicero”

Salma Hayek quiso defender a su esposo, pero no le salió bien: la polémica frase por la que la tildan de racista

Fabiola Yáñez eligió un total look para su visita oficial a México

Zaira Nara posteó una foto de Viggo y sorprendió con su cocina estilo “familia Ingalls”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.