Feb 232021
 

Desde la llegada de las redes sociales, los personajes más reconocidos del mundo del espectáculo debieron someterse a una catarata de críticas, insultos y opiniones que no siempre fueron bien recibidos o simplemente ignorados, sino que en muchas oportunidades fueron los mismos famosos quienes decidieron terminar con los haters y responderles duramente.

Aunque también en varias oportunidades los fanáticos les envían cientos de likes y mensajes de apoyo y amor, algunas veces los artistas, conductores, panelistas, mediáticos, vedettes y otras figuras de la televisión y de la radio tienen que lidiar con las duras críticas. 

Vacunatorio VIP: Con su turno en mano, Mirtha Legrand destrozó a Horacio Verbitsky y Ginés González García

En esta oportunidad, quien mantuvo un picantísimo cruce con una seguidora fue Charlotte Caniggia, que lejos de quedarse callada le respondió con insultos y con discriminaciones a una follower que le envió un mensaje privado para criticarle sus nuevas pestañas. 

“Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte pero la otra no“, le escribió la usuaria a una historia que la hija de Mariana Nannis había publicado en modo selfie.

LA FUERTE PELEA ENTRE CHARLOTTE Y UNA SEGUIDORA

No obstante, cansada de este tipo de comentarios, Charlotte decidió contestarle pero con fuertes exabruptos y polémicas palabras: “Horrible tu culo todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable”.

Pero la mujer eligió no quedarse callada y le volvió a escribir a Caniggia, lo que provocó aún más la ira de la influencer: “Jajaja, ya quisieras”. Y ante esto, la hermana de Alex fue por más: “Fea, pobre y una foto en Mar del Plata. Ciao negra”. 

LA MEDIÁTICA INSULTÓ A SU SEGUIDORA LUEGO DE QUE LE CRITICARA SUS PESTAÑAS

Vacunatorio VIP: Con su turno en mano, Mirtha Legrand destrozó a Horacio Verbitsky y Ginés González García

De todas las maneras, la follower buscó defenderser y nuevamente le disparó: “Ni en Argentina esa playa, tarada. Mi culo es re lindo y natural, no como el tuyo que estás toda hecha. Andá a comer y después hacete la lipo… Te hacés la linda y ni las pestañas tenés bien hechas, que son de canje”.

“Sos una villera envidiosa. Andá, gorda sucia. Que te pise un tren. Ah no, ya tu vida es una mierda porque naciste pobre”

Al leer estos mensajes, Charlotte decidió dar un paso más, pero esta vez apuntó comentarios mucho más fuertes: “Sos una villera envidiosa. Andá, gorda sucia. Que te pise un tren. Ah no, ya tu vida es una mierda porque naciste pobre”.

DE BRITO REVELÓ EL CHAT PRIVADO ENTRE CANIGGIA Y LA USUARIA

Quien decidió publicar este chat privado fue Ángel de Brito, y en su cuenta Twitter colgó las capturas de pantalla que realizó la misma seguidora. Sin embargo, lejos de repudiarla, muchos usuarios apoyaron a la mediática al remarcar que la seguidora no tenía derecho a criticarla en un comienzo, aunque muchos aclararon que la manera de contestar no es la correcta y que debía ignorarla o no insultarla de esa manera. 

Julieta Prandi reveló la complicada conversación que tuvo con sus hijos, tras ser abandonados por su padre en la calle: “Lloran a la noche”

Nicole Neumann reveló los problemas económicos que enfrenta para mantener los animales que cuida: “Me ayuda mi papá”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.