Feb 232021
 

El Polaco y Barby Silenzi ,reconciliados: “Es el amor de mi vida”El Polaco y Barby Silenzi.

La pareja ,que tienen una bebé de solo 8 meses,habían confirmado no sólo la separación sino que también ya no estaban viviendo juntos.

 

Se dio a conocer que los problemas se desataron en la cuarentena, dado que la convivencia total complicó su relación por varios choques que comenzaron a experimentar. Además, ambos tienen hijos pertenecientes a otras relaciones, por lo que se complicaba para ensamblar la familia de ambos. En ese contexto, la relación se terminó deteriorando y todo pareció llegar a un final, y decidieron separarse.

 

A pesar de todo , recientemente el cantante había manifestado que aún sentía un gran amor por la madre de su hija más pequeña y que por supuesto no tendría problema en volver.

 

Fue asi que se los vio juntos y muy afectuosos en un show en Quilmes. El Polaco realizó un show en Buró Disco, establecimiento ubicado en ese partido bonaerense.

 

Eso no fue todo, el cantante al subir al escenario y frente a todo el público que se había acercado a verlo, tomó el micrófono y dijo “El amor de mi vida está ahí”.

 

A pesar de que la propia Barby Silenzi lo había negado hace algunos días, aparentemente el amor floreció y la pareja está junta otra vez.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.