Feb 232021
 

En los últimos días, Julieta Prandi vivió un momento de terror cuando se enteró que su exmarido, Claudio Contardi, había abandonado a sus dos hijos en la puerta de su casa, mientras ella estaba trabajando en la radio y era el día en que le correspondía a él tener la custodia. 

El episodio derivó con Mateo y Rocco, de 10 y 5 años, completamente angustiados y shockeados, mientras que Pao, la mujer que trabaja en la casa de la de modelo, se acercó a la Comisaría para hacer la denuncia, y tiempo después, Prandi radicó su testimonio en la Comisaría de la Mujer. 

Julieta Prandi reveló la complicada conversación que tuvo con sus hijos, tras ser abandonados por su padre en la calle: “Lloran a la noche”

Según reveló Julieta, la situación ocurrió mientras ella conducía el programa radial de Mariano Peluffo, quien se ausentó por motivos personales, por lo cual no podía abandonar su puesto de trabajo para socorrer a sus pequeños. 

No obstante, a pesar de haber contado los detalles de aquella terrible tarde, Paparazzi fue en busca del conductor, quien le brindó todo su apoyo a su colega y se mostró indignado con el accionar de Contardi. 

Ante la consulta de qué mensaje le enviaría al empresario, o que hablaría en caso de que se encontraran cara a cara, Peluffo no dudó en disparar: “Le diría que no sea papelonero, que se ponga los pantalones y que haga lo que tiene que hacer, que es lo que les corresponde, hacerse cargo de sus hijos, de los acuerdos, de las cuotas… Le diría ¿qué pibes estás criando?”

Susana Giménez perdió 8 millones de dólares al vender La Tertulia, una de sus mansiones en Punta del Este

Asimismo, Mariano también habló del estado emocional de su compañera y reveló que Prandi está luchando día tras día por el bienestar de sus hijos: “Juli está fuerte, está entera, la verdad que es una luchadora y acá la apoyamos, la contenemos y la bancamos a full, pero es una gladiadora… Por suerte está súper entera y súper fuerte”.

Además, el ex líder de Editando Tele le envió un filoso mensaje a la Justicia, y defendió nuevamente a Prandi quien está luchando por los derechos de Mateo y Rocco: “Me parece que es una cuestión que tiene que dirimir la Justicia, que ya tiene más que pruebas suficientes para darse cuenta que hay alguien que no está cumpliendo con lo que corresponde, y desde acá todo el apoyo para Juli”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Jorge Rial descalificó al ex GH Martín Pepa y recibió un contragolpe demoledor: “Comprar 15 kilos de lechuga es menos grave que arruinarle la vida a…”

Vacunados VIP: Osvaldo Laport reveló cómo le ofrecieron vacunarse al elenco de “Rotos de amor”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.