Feb 232021
 

En esta calurosa noche de verano, Mirtha Legrand está celebrando sus 94 años a todo color, rodeada de sus familiares más cercanos que le prepararon un emotivo homenaje a la diva. 

A pesar de estar atravesando un complicado momento por la pandemia, la reina de los almuerzos se acercó hasta la casa de su hija Marcela Tinayre, en donde se llevará a cabo una cena para festejar su natalicio.

Vacunatorio VIP: Con su turno en mano, Mirtha Legrand destrozó a Horacio Verbitsky y Ginés González García

No obstante, las emociones encontradas están a flor de piel en Mirtha, ya que será su primer cumpleaños sin su gemela Goldie, quien falleció en mayo del año pasado.

De todas maneras, Paparazzi estuvo cerca de Legrand apenas arribó al hogar de su hija, en donde confirmó que volverá a la pantalla de ElTrece y expresó sus emociones sobre el retorno a la TV: “Sí, está confirmado que este año vuelvo. Yo voy a hacer los domingos, dos domingos al mes, y vamos a compartirlo con Juana”. 

“Hoy debo haber atendido más de 80 llamados, me llamó Mauricio Macri. Alberto Fernández no me llamó, Adrián Suar tampoco”

Asimismo, la conductora expresó el ajetreado día que tuvo contestando los mensajes de felicitaciones de sus amigos, colegas y allegados, y especificó quiénes se hicieron presentes en su día, y quienes -sorpresivamente- no: “Hoy debo haber atendido más de 80 llamados, me llamó Mauricio Macri. Alberto Fernández no me llamó, Adrián Suar tampoco”.

Según se conoció, el evento estará dividido en dos grupos de invitados, para respetar el protocolo y la distancia social, y según explicó Marcela, solo “serán 16” los que entren a su domicilio. 

Además, ante la llegada de Juanita Viale, Paparazzi le consultó sobre su vuelta a la mesa más famosa del país, pero la actriz reveló que aún no tenía todos los detalles ya que hace poco retornó de sus vacaciones y estaba desinformada de la actualidad argentina: “No hablé con nadie, debo confesar que perdí mi celular así que estoy bastante relajada. Todavía no prendí los motores por decirlo así, no es que me saqué ningún peso igual, al revés, gané mucho peso con todo lo que hice. Pero bueno, vinieron las vacaciones y ahora toca planificar lo que va a ser este año que seguimos en pandemia. Ganas hay de trabajar y también de hacer películas”.

JUANA VIALE HABLÓ SOBRE SU FUTURO EN LA TV Y RECORDÓ A SU TÍA ABUELA GOLDIE

Por otra parte, sobre el escándalo del “vacunatorio VIP”, Juana aseguró que “está fuera de todo” y que no “sabe nada de nada” porque llegó hace poco de sus días de relax y no estaba atenta a las últimas noticias. 

Asimismo, entre risas, admitió que tampoco conocía que su abuela iba a vacunarse la semana próxima, pero sí recordó a su tía abuela Goldie, quien también hubiera cumplido años este día, y la tildó de haber sido “muy genial, y la más poetisa, budista, siempre con grandes frases”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Julieta Prandi reveló la complicada conversación que tuvo con sus hijos, tras ser abandonados por su padre en la calle: “Lloran a la noche”

Los insólitos tocs que padece Analía Franchín: “Cada vez que viajo voy al baño, me arrodillo y…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.