Feb 232021
 

MasterChef Celebrity estrenó su nueva temporada y la rompió. A menos de un mes de la gran final, en la que Claudia Villafañe se alzó con el premio mayor, la producción puso primera y apuró la salida de la nueva edición.

Los 16 nuevos participantes buscan un lugar hasta las instancias finales del reality para ganarse el millón doscientos mil pesos que Telefe propuso como premio. Pero a Flavia Palmiero no le fue muy bien mientras cocinó en la segunda noche del certamen.

¡Volvió recargado! La picante amenaza de Fede Bal a Germán Martitegui en Masterchef

Santiago del Moro explicó que se trataba de “una noche de colores” en donde los participantes debían de respetar el color del alimento que les había tocado en la primera caja misteriosa que se entregó en el reality. Incluso, Damián Betular había detallado que “el verdadero y gran desafío de hoy es preparar un plato, balanceado, rico y sabroso”.

A Flavia le tocó el color morado y el alimento principal era el hígado. “Nunca cociné uno”, aclaró de entrada Palmiero. Y luego sucedió lo peor: el primer accidente de la temporada. Es que no sólo se cortó los dedos, sino que se cortó 4 veces. Hasta tuvo que llegar el personal médico para asistirla mientras no dejaba de cocinar.

Flavia Palmeiro mientars era asistida por el personal médico

Me corté porque agarré un cuchicllo muy chiquito pero muy bravo, me corté un montón…. Esperemos que duren los dedos en el certamen”, dijo Flavia visiblemente angustiada ante lo que le pasó.

¡Para Masterchef! Wanda Nara mostró con un video su “secreto confidencial” a la hora de cocinar milanesas en París

Me corte 4 veces y no me daba ni cuenta”, agregó Palmiero. Además, estaba tan nerviosa que no podía memorizar los consejos que le daba el jurado mientras sus dedos sangraban. “Yo no sé si en ese momento de bloqueo escuchas lo que te están diciendo”, indicó perturbada.

Vacunatorio VIP: con su turno en mano, Mirtha Legrand destrozó a Horacio Verbitsky y Ginés González García

¡Pase picante! Quién es la figura que se cambia de canal para reemplazar a Soledad Fandiño en Santo Sábado

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.