Feb 232021
 

Casi diez años pasaron de uno de los sucesos televisivos más recordados en el mundo de la farándula argentina, cuando Martín Pepa compró 15 kilos de lechuga en “Gran Hermano” como parte del abastecimiento semanal para todos los participantes.

Hasta el día de hoy, la anécdota es rememorada con gracia por los fanáticos del reality, pero en las últimas horas Jorge Rial utilizó el episodio para desprestigiar al ex concursante. A través de Twitter, el ex “Gran Hermano” y el periodista protagonizaron un impensado cruce y se sacaron chispas.

 

Todo comenzó cuando Pepa cuestionó las pautas publicitarias de medios digitales y su comentario cayó mal al ex conductor de “Intrusos”, director de “Big Bang News”: “Que poca publicidad privada tienen los medios digitales de noticias… je. Después te venden que sos grosos dirigiendo un medio de comunicación”. 



Rial es fundador de un medio digital y los dichos del ex concursante del reality lo enfurecieron, por eso le respondió a modo de chicana: “Pepa, compraste 15 kilos de lechuga en GH”. Pero el joven licenciado en Comunicación redobló la apuesta y expuso al presentador con uno de los momentos más polémicos de su carrera: “Es menos grave que arruinarle la vida a Beatriz Salomón”. Y cerró: “Ahora un fundamento por favor. Saludos”.



Mirá el día que Martín Pepa compró 15 kilos de lechuga en “Gran Hermano”

 

El periodista salió al cruce del ex

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.