Feb 232021
 

Ante el escándalo al salir a la luz las listas de “vacunación VIP” para acceder a las dosis de Sputnik V contra el coronavirus, Fer Piaggio detalló la indignación del personal de salud ante las faltas de cuidado en plena pandemia.

El conductor de Crónica HD reveló en “El Run Run del Espectáculo” que se instaló en el Hospital de Clínicas desde la internación de su compañero de programa y amigo, Lío Pecoraro, para apoyarlo durante su tratamiento contra la leucemia. Es por eso que aseguró conocer de primera mano el esfuerzo de los profesionales médicos para enfrentar al Covid.

 

Desde octubre, cuando su colega fue diagnosticado, el periodista reside en el centro de salud y al aire de su programa abrió su corazón: “Sé cómo trabajan los profesionales y sé de qué manera estaban esperando desesperados la vacuna”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Lío Pecoraro (@liopecoraro)



“Yo vivo en un hospital desde el mes de octubre con toda la situación de Lío que estoy acompañando a mi amigo y compañero de vida codo a codo en su lucha. Veo cómo los médicos entran a la habitación de Lío con barbijo, con la capa y todo lo que tiene que ver con los cuidadores y esos héroes ven cómo la gente hace lo que quiere”, contó conmocionado.

Sobre el escándalo que derivó en la renuncia de Ginés González García del ministerio del Salud a pedido del presidente Alberto Fernández y la asunción en su reemplazo de Carla Vizzotti, el conductor soltó: “La indignación de los médicos y enfermeros es justificable. Todavía hay personal de salud que no recibió la vacuna”.



“Desde la internación de Lío todos hemos aprendido mucho pero hay cosas que no hacen falta aprenderlas sino que hacen falta decirlas: es fundamental que los médicos tengan la protección con la vacuna“, cerró.

“Decretado, ganado, sanado” es la consigna de aliento que lanzó Pecoraro a través de sus redes sociales para ayudar en su recuperación y centenares de seguidores, amigos y compañeros se suman para enviar buenas energías durante el proceso.

El periodista abrió su corazón y contó la realidad que vive el personal de salud.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.