Feb 232021
 

Este lunes se estrenó Masterchef Celebrity 2 en la pantalla de Telefe. El reality de cocina más visto de la TV presentó a los 16 nuevos participantes que buscarán convertirse en “el mejor chef amateur”. La primera gala estuvo llena de sorpresas y una de ellas fue Sol Pérez, quien presentó un postre espectacular.

El desafío de la noche consistía en realizar un menú de cuatro pasos para un casamiento. Sol fue elegida la capitana del equipo rojo y fue la encargada de cocinar el postre. Durante la preparación, Pérez manifestó que es “fanática de lo dulce” pero que había hecho merengue “tres veces en su vida”.

Masterchef 2: la estrategia de Alex Caniggia para ganarse a uno de los jurados

Pero el resultado final fue impactante: Sol Pérez presentó una tarta de cacao con pastelera de café y merengue italiano. “Es la primera vez que hago este postre, nunca había hecho sablé de chocolate” confesó.

Sol Pérez presentó un postre perfecto

El jurado quedó impactado con el plato de Sol y la llenaron de elogios. “Son tres preparaciones muy complejas de realizarlas en una hora pero más complejo es hacerlas en un debut en una cocina que no conocés. Es realmente impactante lo bien que te quedó el merengue italiano, fueron las palabras de Damián Betular.

Sol Pérez fue la revelación de la primera gala de Masterchef

La única crítica que le realizaron tuvo que ver con el gran tamaño que tenía la preparación ya que tenían que presentar un postre de un casamiento. “Es tamaño buffet pero en texturas y sabores es perfecta“, cerró el pastelero.

En sus redes sociales, Sol recibió miles de elogios y se animó a compartir con sus seguidores el orgullo que le provocó su plato: “Alto postre bebé”, escribió la periodista.

¡Un fuego! Karina Mazzocco habló de su crisis matrimoniales y de la relación ardiente que tiene con su pareja

Revelan que Rocío Oliva sigue a “fondo” con el pedido de compensación económica que le inició a Maradona antes de su muerte: “No alcanza con…”

En su primer cumpleaños sin Goldy, Mirtha Legrand opina sobre el escándalo del vacunatorio VIP: “Me parece una vergüenza”

La inesperada revelación de Nicole Neumann sobre su situación económica

Estilo sustentable: decorá tu casa pensando en cuidar el planeta

El doloroso relato sobre bullying de Anya Taylor Joy: “Me decían que parecía un pez”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.