Feb 232021
 

No es ninguna novedad que Analía Franchín sufre de ciertos tocs. En más de una oportunidad la ex MasterChef ha confesado varios de sus trastornos obsesivos compulsivos.

Incluso hace varios meses atrás dio detalles sobre una de sus manías para controlar infidelidades. “Yo he sido muy celosa… tremenda. He llegado a hacer cosas que no se imaginan… para que se den una idea, no las puedo contar en televisión”, había detallado en el programa Pasapalabra.

Analía Franchín reveló su particular método para detectar infidelidades

Aunque luego, se animó y confesó lo que hace: “Mirá… si después de un día de trabajo llega a tu casa y en las partes donde no le da el sol tiene olor a jaboncito…. ya está”, sostuvo entre risas Franchín sobre su maníaco método para detectar una “posible infidelidad”.

Ahora, Flor Peña la mandó al frente al pedirle que contara lo que hace cada vez que sube a un avión. Ya subo con todos mis amuletos, estampitas de Jesús, de San Benito, una runa”, aclaró de entrada Analía Franchín.

Analía Franchín y el día que llegó a la final de MasterChef Celebrity

Primero, voy al baño, me arrodillo en el baño y pongo algo en el piso, porque si no limpiaron bien hay pis. Ahí en el baño rezo y después en mi asiento voy repitiendo el mantra Kodoish, que es algo maravilloso, durante todo el despegue”, agregó sobre su toc la ex MasterChef.

¡Para Masterchef! Wanda Nara mostró con un video su “secreto confidencial” a la hora de cocinar milanesas en París

Además, Franchín sumó que practica un ritual durante el vuelo: “También tenés que envolver al avión con la imaginación en una bola dorada, después en una bola azul y por último en una bola de espejos para que refracte todo lo malo que puede venir al avión”.

Vacunatorio VIP: Con su turno en mano, Mirtha Legrand destrozó a Horacio Verbitsky y Ginés González García

¡Pase picante! Quién es la figura que se cambia de canal para reemplazar a Soledad Fandiño en Santo Sábado

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.