Feb 232021
 

El enfrentamiento está instalado. Dalma y Gianinna Maradona le enviaron cartas documento a Luis Ventura, y el periodista les respondió. En Los ángeles de la mañana, el periodista respondió que el accionar de las hijas de Diego es una “estrategia”.

Vista serrana, yacuzzi, una botella y una copa de champagne adornaron la imagen que Luis le envío a Pía Shaw, nueva panelista del programa de El 13, para demostrar “lo preocupado” que estaba ante la novedad.

¡Guerra declarada! Jorge Rial cruzó con todo a Jony Viale: “Dejás a tus compañeros que se aguantaron tus desplantes de divo”

Y fue Mariana Brey, también integrante del ciclo, quien compartió su conversación con Luis: “No sabía nada, él considera que esto es una estrategia, una estrategia lógica incluso. ‘No me van a arruinar las vacaciones’”, aseguró el conductor de Secretos verdaderos, que no mira Intrusos -programa del que fue parte- desde el 2014.

Luego, Brey agregó, reproduciendo los dichos del enemigo de las Maradona “No tienen plata y en Dubai si no pagan se les cae la baulera con todo lo que tienen adentro’. Se ve que en Dubai debe haber gastos todavía…”.

¡Mala racha! Cómo seguirá Masterchef Celebrity 2 tras conocerse el Covid positivo de Paula Chaves

Ante la noticia de que las hijas del deportista fallecido el último 25 de noviembre piden que “deje de hostigarlas” y que se retracte públicamente, Luis también llevará a la justicia a Dalma y a Gianinna, que días atrás hizo un posteo donde reconoció que pensó en suicidarse, tras la muerte de su padre.

“Yo nunca amenacé de muerte a alguien por teléfono, pero recibí una amenaza de muerte y lo voy a declarar en el juicio. Si me convocan lo voy a decir. Además, en las redes sociales me dijeron términos como nefasto, misógino y también hdp”, aseguró Ventura, horas atrás.

“Las pibas no sé por qué están tan indignadas conmigo, que me insultan por redes sociales y me dicen todo el tiempo barbaridades. Nos veremos en Tribunales porque yo también las voy a denunciar”, adelantó el periodista.

Grave acusación de una ex coach del Cantando contra Karina La Princesita: “Hacía abuso de su rol”

Nicole Neumann reveló los problemas económicos que enfrenta para mantener los animales que cuida: “Me ayuda mi papá”

Quienes forman parte del círculo íntimo de Carla Vizzotti que recibió la Sputnik, pero ella dijo que “lo desconocía”

Connie Isla se confiesa: “Ser vegano me parecía admirable, pero al mismo tiempo creía que era muy extremista, difícil y caro”

Video deco: de la huerta a la mesa, el camino de un plato gourmet y natural

Los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony cumplieron 13 y están irreconocibles

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.