Feb 232021
 

Ayer se encendieron las cocinas de MasterChef Celebrity. La segunda temporada del ciclo, que tiene a los famosos cocinando, ya está en marcha y este lunes se pudo ver la primera emisión del programa.

Con un promedio de 19 puntos de rating el reality salió al aire por primera vez ayer. Fue el equipo de Sol Pérez el que se consagró como ganador llevándose el delantal blanco. En tanto que el grupo integrado por Fernando Carlos, Alex Caniggia, “El Loco” y Aráoz se quedó con el delantal gris.

¡Gravísimo! Flavia Palmiero se cortó 4 veces en Masterchef Celebrity, ingresaron los médicos y tuvo su peor noche

Hoy tenemos una noche de colores”, reveló Santiago del Moro al abrir la segunda noche. En tanto que Donato de Santis detalló que “los colores en un plato suponen el valor nutritivo adecuado”. De esta manera, Damián Betular sostuvo que “el verdadero y gran desafío de hoy es preparar un plato, balanceado, rico y sabroso”.

Pero Andrea Rincón comenzó quemando la cebolla que estaba fritando. Sin embargo y mientras planeaba tirarla para empezar de nuevo, el chef Germán Martituegui la frenó. Le explicó que le daba un tono complementario a su plato y que la utilizara.

Andrea Rincón en MasterChef Celebrity 2

Perfecto, bueno veremos qué hago. Gracias chef”, le respondió ella. Y así fue como Andrea Rincón continuó muy tranquila preparando su plato tras sortear el primer obstáculo. Fue en ese estado de concentración que tenía, mientras cocinaba, que del Moro se le acercó para ver cómo iba.

¡Para Masterchef! Wanda Nara mostró con un video su “secreto confidencial” a la hora de cocinar milanesas en París

Mientras dialogaban Andrea le confesó que su gran fuerte es conquistar hombres con la comida. “Es un gran fuerte mío, conquisto hombres así”, le garantizó Rincón muy convencida.

Vacunatorio VIP: con su turno en mano, Mirtha Legrand destrozó a Horacio Verbitsky y Ginés González García

¡Pase picante! Quién es la figura que se cambia de canal para reemplazar a Soledad Fandiño en Santo Sábado

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.