Feb 232021
 

Semanas atrás, para el festejo de su cumpleaños, More Rial estuvo en el centro de la escena por una fiesta “clandestina”. Y ahora sorprendió en sus redes, con un enigmático mensaje dirigido a un hombre.

A través de las redes sociales, donde More suele expresar sus sentimientos y sus emociones, publicó un categórico escrito que muchos interpretaron que tenía un destinatario.

Jorge Rial descalificó al ex GH Martín Pepa y recibió un contragolpe demoledor: “Comprar 15 kilos de lechuga es menos grave que arruinarle la vida a…”

Para los seguidores que están pendiente de cada foto que la rubia sube a su cuenta de Instagram o se enteran de algunas “novedades” a través de ese medio, sería para Facundo Ambrosioni, su ex pareja.

Con el cordobés tuvieron una relación con algunos idas y vueltas y con versiones de infidelidad por parte de el, hasta que la mamá de Francesco -que aseguró que le robó el corazón- decidió terminar con la pareja.

Y ahora, con ella instalada desde diciembre en la provincia serrana donde está haciendo La mentirita, una comedia teatral, el contacto entre los ex es continúo, sobre todo cuando Facundo comparte tiempo con el nene.

Y desde sus “historias”, la hija de Jorge, destacó, en palabras, qué le haría bien de un hombre por estos días. Con un breve escrito, More hizo hincapié en sus necesidades después de que se la vinculara con Yao Cabrera.

Vacunados VIP: Osvaldo Laport reveló cómo le ofrecieron vacunarse al elenco de “Rotos de amor”

“Tantas pidiendo rosas, maquillaje, etc. Hoy día lo que mejor puede regalarte una persona es estabilidad emocional, que no juegue con tu salud mental y que te respete al máximo”, pidió la influencer.

Susana Giménez perdió 8 millones de dólares al vender La Tertulia, una de sus mansiones en Punta del Este

Gianinna Maradona sorprendió con un inesperado gesto buena onda con la novia del Kun Agüero

Jamie Dornan, el protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’, revela que visitó la Argentina y quedó enamorado de…

Vacunatorio “VIP”: quiénes son las 70 personas que accedieron a la Sputnik V a través del Ministerio de Salud

Video deco: de la huerta a la mesa, el camino de un plato gourmet y natural

Los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony cumplieron 13 y están irreconocibles

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.