Feb 232021
 

A días del arranque de la temporada fuerte de la televisión, las grillas de los canales siguen dando sorpresas con sus cambios en la programación, altas, bajas… ¡y enroques!

Y Santo Sábado, ciclo que emite América, es un fiel caso de “cambiazo” de presentadoras, porque Soledad Fandiño ya se despidió al aire de la conducción que compartía con Guillermo “El Pelado” López.

De regreso de su aislamiento por haber contraído Covid-19, Fandiño volvió al estudio para decir adiós y contar que pronto la podrán ver todas las mañanas junto con Guillermo Andino.

“Tenemos que adelantar que la señora se va a trabajar toda la semana en esta misma pantalla”, avisó el Pelado. “Sí, me van a tener que ver todos los días”, agregó la actriz. “¿Y es verdad que pediste trabajar con un conductor con el mismo nombre?”, quiso saber él, a lo que ella lo siguió: “Sí, era clave”.

Soledad Fandiño está alejada de su hijo por la pandemia y a la distancia confesó cómo es su relación con su ex, René Pérez

¿Y quién será la nueva partenaire del conductor? Nada menos que Nicole Neumann, que el viernes 26 será su última participación en Nosotros a la mañana, en El Trece.

“Bienvenida Nicole Neumann a Jotax, a partir del sábado 27, en Santo Sábado. Junto al Pelado López, conducirán el programa”, le dio la bienvenida en Twitter el productor José Núñez, con un video de lo que será la nueva dupla.

¿Cómo le irá a Nicole?

Jorge Rial descalificó al ex GH Martín Pepa y recibió un contragolpe demoledor: “Comprar 15 kilos de lechuga es menos grave que arruinarle la vida a…”

¡Una pesadilla! Nazarena Vélez habló de los tremendos dolores que padece periódicamente: “Estoy tratando de no…”

Quienes forman parte del círculo íntimo de Carla Vizzotti que recibió la Sputnik, pero ella dijo que “lo desconocía”

Connie Isla se confiesa: “Ser vegano me parecía admirable, pero al mismo tiempo creía que era muy extremista, difícil y caro”

Video deco: de la huerta a la mesa, el camino de un plato gourmet y natural

Los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony cumplieron 13 y están irreconocibles

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.