Feb 232021
 

No se puede negar que la primera temporada de MasterChef Celebrity Argentina no solo logró picos de rating que hace tiempo no aparecían en la pantalla chica, sino que también cautivó a un público fiel que se acercó al televisor noche tras noche, y que aguardó con ansias la segunda entrega del reality. 

Este lunes, Telefé aprovechó el boom del ciclo que tuvo a Claudia Villafañe como campeona y lanzó su nueva temporada, con grandes personajes de los medios de comunicación que se disputarán gala tras gala los mejores platos y el visto bueno del exigente jurado. 

¡Se sinceró! Claudia Fontán reveló cuáles son sus mayores miedos en MasterChef

Sin embargo, en las últimas semanas surgieron varios rumores luego de que se conociera que Carmen Barbieri había abandonado las grabaciones por graves problemas de salud a causa del coronavirus, y en primera instancia se deslizó que Claudia Fontán iba a ser su reemplazo.

Pero desde la producción del canal de las pelotitas aclararon que la actriz no iba a estar dentro del reality a modo de reemplazo, sino que iba a ocupar un nuevo puesto y que en caso de que la mamá de Fede Bal lograrara recuperarse, retomaría su delantal y serían 17 los participantes, en vez de 16 como en la primera entrega.

CLAUDIA FONTÁN ESTARÁ PRESENTE LA PRÓXIMA SEMANA EN MASTERCHEF

No obstante, en el debut de la nueva temporada, los fanáticos notaron un detalle muy particular, y es que Fontán no apareció durante el programa y los rumores comenzaron a circular dentro de las redes sociales.

¡Escándalo! Revelan que Vicky Xipolitakis presentó tickets truchos en la justicia y podría ser acusada de estafa

Para cortar con la cadena de especulaciones y explicar los motivos que llevaron a Claudia a no aparecer en el estreno, desde el departamento de prensa de Telefé explicaron la situación: “Claudia Fontán comenzó a grabar unos días después que el resto, por eso no estuvo ayer, su participación se verá recién la próxima semana. Cabe destacar que ella no está haciendo un reemplazo a Carmen Barbieri, sino que es una competidora más”

De esta manera, se saldaron todas las dudas sobre su presencia y se tendrá que esperar unos días más para poder ver a la actriz en la pantalla chica, disputándose con sus colegas las mejores recetas. 

¡Exclusivo! Toda la intimidad del festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand: “Debo haber atendido más de 80 llamados”

¿Para quién fue? More Rial publicó un profundo y enigmático mensaje: “Que no juegue con tu salud mental y…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.