Feb 232021
 

Este lunes 22 arrancó “MasterChef Celebrity 2“. Con el primer desafío se pudo ver el nivel de cocina que barajan los nuevos integrantes del certamen y, para sorpresa tanto de los espectadores como de ella misma, Sol Pérez fue la mejor de la noche.

La capitana del equipo rojo, integrado por Gastón Dalmau, Dani La Chepi y Georgina Barbarossa, sorprendió a los jurados con una tarta de masa sablé de chocolate rellena de crema pastelera de café y un merengue italiano que impactó al exigente jurado. 

Damián Betular fue el primero en probar el postre de casamiento y expresó con una sonrisa: “Está perfecta, al corte está perfecta. Vamos a ver de sabor. La masa tiene la cocción perfecta, la crema pastelera tiene un sabor sutil y al llegar a la parte de arriba… ¡lo bien que te quedó el merengue italiano! Está más para el casamiento de Gastón Dalmau, es más de buffet. En texturas y sabores es perfecta“.

Sol Perez
Sol Perez la rompió con su tarta de casamiento en “MasterChef Celebrity 2”.

Lo único que me sacaría de la pista de baile es este postre espectacular“, lanzó divertido Donato de Santis tras probar la deliciosa preparación de la ex “chica del clima”.

Mientras que German Martitegui opinó con seriedad: “Para ser la primera vez esta muy bien. Felicitaciones

 

Tras el éxito en el certamen, la mediática se animó a compartir la receta en su cuenta de Instagram y dejó el paso a paso de su increíble tarta de café que, según declaró, “la rompió toda”. 

Masa: manteca 300 gr, azúcar impalpable 225gr, yema 90gr, harina 500gr, esencia de vainilla, sal 5gr. Crema de café: leche 500gr, azúcar 200gr, almidón de maíz 60gr, yema 72gr, manteca 50gr, café a gusto. Merengue italiano: azúcar 280gr, clara 140gr“, detalló Pérez.

¡Mirá! 

Sol Pérez dejó boquiabiertos a los chefs con su postre.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.