Mar 112021
 

Luego de más de un año de casado, Alberto Cormillot sorprendió al revelar que tiene ganas de volver a ser papá a sus 82 años con Estefanía Pasquini. 

A fines de 2019, el médico selló su compromiso con su colega en una especial boda y ahora confirmó que quiere agrandar la familia. El ex nutricionista de “Cuestión de Peso” ya es padre de Adrián y Reneé y es abuelo de tres nietas, Abril, Zoe y Emma.

 

De todas formas no teme volver a enfrentarse a la paternidad. “Si viene un bebé será bienvenido”, aseguró sin titubeos en “Es por ahí” ante la pregunta de Guillermo Andino sobre si quisiera volver a ser padre.

Alberto Cormillot en su casamiento
Alberto Cormillot en su casamiento con Estefanía Pasquini.

“Ella es joven, está muy ilusionada con tener su primer hijo y yo también. Así que fue una cosa hablada, y decidida, no es una sorpresa”, reconoció. Pero en cuanto a cómo se imagina como padre a su edad contó: “Hice varios acuerdos… Yo me levanto cuatro menos cuarto, así que a la noche no puedo levantarme. Y después hicimos un acuerdo en cuanto a pañales y tareas hogareñas que posiblemente no sea muy colaborador.

Cormillot y Pasquini se conocieron casi diez años atrás cuando ella comenzó a trabajar en su clínica. La noticia tomó notoriedad por la diferencia de edad que se llevan ya que la nutricionista tiene 34 años.

El nutricionista está en la búsqueda de su tercer hijo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.