Mar 112021
 

Está más que claro que Martín Baclini ama los tatuajes. Poco a poco va cubriendo cada espacio vacío de su cuerpo con algún tatto. En su espalda ya tiene un sorprendente diseño inspirado en Miguel Ángel que la cubre prácticamente por completo. Ahora se animó a hacerse otro en su pierna.

¿Y Cinthia Fernández? Quién es la sensual modelo con la que Martín Baclini “se animó a experimentar algo diferente”

Cada dibujo que estampa en su piel lleva varias sesiones de trabajo, no sólo por el tamaño de sus tatoo sino por el tipo de diseño que elige. Hace unas horas su amigo Ezequiel Viapiano, quien es su tatuador personal, mostró desde sus redes el nuevo dibujo que plasma en la pierna de Baclini.

El nuevo tatuaje de Martín Baclini

Cerrando la pierna de Martin Baclini. Toca Miguel Ángel y Capilla Sixtina”, reveló Viapiano. Hacía exactamente una semana que el ex de Cinthia Fernández había mostrado en su cuenta de Instagram el sorprendente trabajo que el tatuador realizó sobre su espalda.

¡Culpable! Barby Silenzi confesó haber causado la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey y dio la razón de su accionar

Con esta bomba de @lucyxrodriguez les muestro esta tremenda obra de arte de @ezequiel_viapiano , LES GUSTO???”, escribió Baclini en aquella oportunidad. Obviamente los comentarios no tardaron en llegar. Si bien la mayoría de ellos apuntaba a los celos de Cinthia Fernández por la foto que eligió para mostrar el tatuaje los restantes hacían referencia al dibujo elegido.

El tatuaje en la espalda de Martín Baclini

Para mi gusto, demasiados tatuajes”, “Sin tatuajes, qué lindo sos”, “Sin, pero es un gusto personal”, “Sin tatuajes se luce más el cuerpo”, “Sin, definitivamente” opinaron varios de sus seguidores cuando Martín Baclini se maquilló el cuerpo y les consultó si lo preferían con tatuajes o sin ellos.

La inesperada reflexión de Jorge Rial tras cumplir 35 años de carrera

La angustia de Tamara Paganini al recordar la dolorosa pérdida de sus mellizos

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.