Mar 112021
 

La convocatoria a la marcha en pedido de justicia por Diego Maradona generó un sinfín de aristas, desde la repentina huída de Dalma, Gianina y Claudia Villafañe, así como el papel de Verónica Ojeda. Por otro lado, también se debate las intencionalidades de los diversos frentes.

Una de las cuestiones peculiares se centró en la ausencia de todas las hermanas de El Diez, que no se apersonaron en el obelisco, pero sí decidieron difundir fotos y videos de su manera de exigir la resolución del caso. Para eso, se juntaron en la casa que habitaron Don Diego y Doña Tota, en el barrio Cantilo.

Dalma Maradona contó cómo nació su “odio” contra Matías Morla: “Con Stinfale nos dijeron que si convencíamos a papá de que trabaje con ellos nos…”

Todo este combo de situaciones polémicas, y esa especie de enfrentamientos entre todos los familiares del astro, se abordó en LAM. En el debate, Pía Shaw sorprendió con unos datos explosivos, que refiere a las implicancias de las imágenes de las hermanas de Diego.

La panelista tomó el toro por las astas, leyó más allá de lo visible, y lanzó una teoría muy picante. “Quiero decirte que el trasfondo de esta foto, que cambia todo y va a explotar, es que esta casa de Cantilo, está en el medio de la sucesión, y pertenece a los cinco hijos”, expresó. 

La grave denuncia contra Verónica Ojeda por la marcha de Maradona

En la continuidad de su alocución, Shaw describió el problema que se presentará entre los herederos y las tías. “Ninguno de todos los integrantes que está en esa foto puede entrar a esa casa. Porque está en sucesión y no puede ingresar ninguno. Y esta imagen de mostrarse dentro de esta casa es otra provocación”, contó.

Rápida de reflejos, Yanina Latorre metió pimienta: “En esta casa de Cantilo vivía Don Diego, ¿pero estaba a nombre de Diego Maradona?”. Eso abrió las puertas a que Pía agregara: “Porque ese es otro tema. Él les regalaba todo a todos, pero no ponía las cosas a nombre de ellos. Ese es otro tema que van a tener con las escrituras”.

Tremendo cruce de la mujer del Turco García con Flavio Azzaro y Chiche Gelblung por la marcha de Maradona: “Les puedo dar clase de acompañar a un adicto”

¡Culpable! Barby Silenzi confesó haber causado la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey y dio la razón de su accionar

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.