Mar 112021
 

Hace pocos días atrás, Celina Rucci sacudió a todos sus fanáticos y seguidores al revelar a través de sus redes sociales que el año pasado le habían diagnosticado leucemia mieloide aguda. El hecho ocurrió cuando ella ya estaba instalada en Estados Unidos para compartir la vida y acompañar a su pareja, el médico Federico Girardi, por lo que pasó el proceso más importante en tierras norteamericanas. 

Gracias a la distancia y a su temor a ser vista como “una persona frágil”, la actriz eligió mantener en silencio dicha enfermedad y llevó a cabo todo su tratamiento y recuperación únicamente de la mano de su novio, mientras que a sus familiares y amigos les contó la noticia una vez que ya obtuvo el alta médica.

Celina Rucci explicó por qué decidió transitar su batalla contra la leucemia en un profundo silencio

De regreso en Buenos Aires para visitar a sus allegados, Celina decidió compartir un video en su cuenta de Instagram con los momentos más impactantes que debió atravesar, y escribió un sentido texto en donde explicó que quería deshacerse de las máscaras y revelar la verdad de lo que sufrió.

Pero ahora, a pesar de haber recibido cientos de mensaje de apoyo y cariño, la ex vedette volvió a la carga en sus redes sociales, y en esta oportunidad fue para hacer un duro descargo contra un medio que la acusó de haberse ido de Argentina para así poder mantener oculta su enfermedad.

La picante crítica de Yanina Latorre a Viviana Canosa que generó revuelo

En un principio, Rucci publicó el título de un portal de Gualeguaychú que apuntaba contra ella: “Conmoción: Celina Rucci se había ido del país para ocultar que tiene leucemia”. Y sobre él, molesta, la ex Incorrectas disparó su bronca: “¡Hablame de ser un medio de comunicación mentiroso! Yo nunca me fui para ocultar nada. Eso que mienten, ¿lo pueden probar?”

Asimismo, súper enojada, escribió en rojo por encima del titular una importante palabra en tamaño grande: “Mentira”. 

EL ENOJO DE CELINA RUCCI CON UN MEDIO ARGENTINO

Por otra parte, la actriz decidió no perder el foco de las preguntas que más le hacían sus seguidores y reveló algunos datos puntuales para la detección temprana y continuó con su campaña de concientización para donar sangre: “Me preguntan cuáles son los síntomas que me llevaron a ir al doctor; muchos moretones, sangrado de encías, hemorragia de sangrado menstrual”.

Y en otro posteo, agregó: “A veces eso que más temes hacer es lo que te liberará. Los abrazoy deseo que todo ese amor que tienen y dan les vuelva el doble.Fuerza para los que necesitan apoyo. Doná sangre”. 

¡La noticia del 2021! Alberto Cormillot está buscando un hijo a los 82 años: “Hice varios acuerdos con mi mujer sobre…”

Dramático video muestra cómo está Camila Perissé: pesa 44 kilos, usa andador y tiene muchas dificultades para moverse y hablar

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.