Mar 112021
 

Desde hace más de tres años atrás, Anita Pauls armaba su valija extremadamente seguido para viajar a Estados Unidos por proyectos laborales, recreativos y en busca de un nuevo camino como actriz. Sin embargo, nunca se imaginó que allí encontraría al amor de su vida y decidiría emprender una etapa junto a él en tierras norteamericanas. 

En una de las últimas visitas, la pandemia la encontró atorada en Los Ángeles y no tuvo más remedio que instalarse en la city estadounidense de la mano de Brian, su novio que se desempeña como personal trainer. 

Anita Pauls mostró su casa en Los Angeles y presentó a su novio estadounidense: “Sos mi persona favorita”

Practicamente obligados a pasar la cuarentena juntos, los tortolitos acrecentaron aún más su amor y optaron por preparar todos los planes necesarios para un increíble casamiento que, finalmente, concretaron tres meses más tarde. 

Como dice aquel viejo dicho, todo pasa por algo, y ahora la hija de Mirta Busnelli compartió una hermosa nueva noticia que despertó suspiros y robó los corazones de todas sus colegas argentinas y, también, de sus nuevos amigos estadounidenses.

LA ACTRIZ COMPARTIÓ UNA ARTÍSTICA FOTO JUNTO A SU ESPOSO, BRIAN

Con un tierno video de ella sentada en el suelo, aguardando lo que se ve como una producción de fotos, y vestida únicamente con una camisa corta y en ropa interior, Anita reveló que está en la dulce espera: “Feliz de anunciar, se viene la bendi”. 

Además, agregó emojis de caritas enamoradas y sorprendió a muchas importantes figuras de los medios de comunicación, como por ejemplo, a su amiga Nancy Dupláa“Ah mi amor que hermoso!!!! No lo puedo creer!!! Todo mi amor”. También quien se hizo eco fue su compañera Luli Torn, que se mostró sumamente estupefacta: “¿¿Enserio mi amoooooor??”

ANITA PAULS MOSTRÓ FELIZ SU PANCITA

Claramente, en menos de una hora la publicación superó las once mil reproducciones y explotó en cientos de comentarios de felicitaciones y de emoción por parte de sus casi 150 mil seguidores que la acompañan en su vida personal y en su carrera como cantante y actriz.

¡Felicidades!

La confesión de Barby Silenzi al recordar su tremenda pelea con Silvina Luna por El Polaco

El conmovedor relato de Fabiana Liuzzi sobre la salud mental del hijo de Luis Ventura: “Estos días fueron…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.