Mar 112021
 

Desde hace algunos meses atrás, en los medios de comunicación, se corría el rumor de que Rocío Guirao Díaz estaba contemplando darle un giro radical a su vida, y a la de su familia, y abandonar Argentina para comenzar con nuevos proyectos laborales.

El tiempo pasó, el papelerío y las valijas fueron terminadas, y la modelo se instaló en Miami de la mano de su esposo Nicolás Paladini y sus tres hijos, Indio, Aitana y Roma.

¡Inesperado! La NASA distinguió a Nicolás Paladini, el esposo de Rocío Guirao Díaz

De esta manera, la expanelista de Pampita Online acomodó sus pertenencias en su nueva increíble casa en Estados Unidos y decidió responder a varias de las preguntas de sus seguidores en Instagram, quienes se interesaron por su importante cambio.

Confesando que además viajó junto a su madre, quien se mudó con ellos ya que sufre de asma crónica y quería estar cerca ante el coronavirus que tiene en vilo al mundo, Rocío explicó los motivos que la llevaron a dejar el país: “Yo me vine con una visa de trabajo, estoy contratada por una agencia”.

¡Video exclusivo! La felicidad de Mirtha Legrand tras vacunarse contra el coronavirus: “Estaba ansiosa y emocionada, me anoté sin privilegios”

Además, reveló que sus hijos “comenzarán en breve” la etapa escolar en tierras estadounidenses y que los pequeños manejan correctamente el inglés como su segunda lengua, lo cual no les traerá complicaciones con el estudio. 

LA MODELO SE ADAPTÓ RÁPIDAMENTE A ESTADOS UNIDOS Y PASEÓ POR LAS HERMOSAS CALLES DE MIAMI

Pero por otro lado, Guirao Díaz también se mostró contenta con el barrio que eligieron, a pesar de no dar el nombre del mismo por cuestiones de seguridad: “Es muy lindo, está rodeado de mucha naturaleza y fauna variada”.

Asimismo, la modelo se lució este jueves en un increíble ambiente minimalista, con piso de madera y enormes ventanales que apuntan a las playas y al resto de la ciudad, en donde dejó ver unas vistas increíbles de Miami.

ROCÍO MOSTRÓ LAS INCREÍBLES VISTAS A LA PLAYA, RECIÉN INSTALADA EN MIAMI

A pesar de no revelar si se trataba de su nuevo hogar o de un espacio de visita, Rocío se lamentó por la lluvia constante que arruinó sus planes de paseo. “No para de llover”, escribió en sus historias de Instagram, en donde también agregó un emoji de una carita llorando. 

No obstante, las ideas de diversión surgieron en un dos por tres, y sus pequeños decidieron pasar el tiempo disputando un intenso partido de pool, en una mesa que estaba ubicada en este hermoso edificio.

¡Qué hermosura!

¡Culpable! Barby Silenzi confesó haber causado la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey y dio la razón de su accionar

Luciana Salazar fue fotografiada haciéndose llevar el carrito del super por una mucama y se armó un escándalo con…¡Yanina Latorre!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.