Mar 112021
 

Protagonista de varios escándalo, Jimena Barón el año pasado tomó la drástica decisión de abandonar completamente sus redes sociales y pasar al completo silencio. En su momento, la autora de “La Cobra” fue objeto de fuertes críticas por el contenido que compartía con sus seguidores. 

Hace algunos meses, la artista se puso de novia con El Tucu López y desde entonces vive un intenso romance donde solamente se conoce por fotos en la vía pública o por declaraciones del ex participante de “Corte y Confección Famosos”.

Sin embargo, no falta mucho para que volvamos a ver a la también actriz en la televisión. Luego de un 2020 donde “MasterChef Celebrity” se coronó como lo más visto de la pantalla chica, Marcelo Tinelli plantea regresar con todo en abril tras su ausencia por la pandemia.

En ese sentido, el propio conductor confirmó su presencia en “La Academia”. La nueva propuesta del Cabezón contará con un jurado conformado por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín, quienes deberán evaluar a los participantes en distintas disciplinas como canto, baile y actuación.

Tinelli publicó en su cuenta de Instagram un video donde se la ve a Barón firmando contrato. “Jimena está lista para ShowMatch – La Academia. Jurado confirmada”, escribió.

El regreso de la Cobra.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.