Mar 112021
 

Además de ser vinculado con Celeste Muriega tras su compinche relación en “Bienvenidos a Bordo”, Hernán Drago fue relacionado sentimentalmente con Karina Jelinek.

Adrián Pallares fue quien comunicó el posible vínculo entre los modelos en “Intrusos”. Es por eso que la mediática no tardó en contestarle en sus redes sociales y fue contundente con sus dichos.

 

Que yo sepa nunca salí ni nada parecido con Hernán Drago… Sólo fue un gran compañero de pasarela y cuando estábamos en La jaula de la moda, señor Adrián Pallares”, escribió contundente en su cuenta de Twitter. 



Por su parte, la que se animó a brindar más declaraciones sobre su posible affaire con Drago, fue Muriega. Después que se notara que entre los artistas había un coqueteo, la bailarina declaró: “Él nunca dice nada… Es muy tibio, nunca se la juega. Cada uno lo interpreta como quiere… No le tiro palos a nadie, yo voy de frente y si tengo que decirle algo a alguien se lo digo en la cara”. 

“Te soy sincera, ahora, hoy en día, es solo compañerismo de trabajo. Tal vez, un poquito de amistad que se fue forjando en este tiempo pero nada más que eso. Hay buena onda“, cerró. 

El sincericidio de Jelinek sobre Drago.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.