Mar 112021
 

Hace 20 años atrás se emitió la primera edición de Gran Hermano en la Argentina. Fue el 10 de marzo del 2001 cuando Telefe puso al aire el reality que mantuvo en vilo a todo un país durante meses por el novedoso formato. Hace unos días se reunieron varios de sus participantes y revelaron detalles de su nueva vida, sin embargo, las declaraciones de Tamara Paganini dejaron a todos helados.

¡Adelante mis valientes! A 20 años del primer Gran Hermano, así fue el reencuentro de los ex participantes del reality más exitoso

La rubia fue una de las finalistas de la primera edición, incluso se llevó $30 mil de premio, pero ninguna de las dos cosas le dio felicidad. Su complicidad en el reality con Gastón Trezeguet considerado como uno de los “malos” por el público, le valió la condena social a Tamara.

Fue tal el maltrato que recibía de la gente cada vez que salía a la calle que se fue a vivir a Córdoba y hasta llegó a disfrazarse para no ser reconocida. “Hoy puedo agradecerle a Gran Hermano que me haya destruido la vida. Agradezco que haya sido lo peor que me pasó, no sé cómo explicarlo”, recordó Paganini sobre aquellas épocas.

Tamara Paganini fue una de las finalistas de la primera edición de Gran Hermano

Pero los insultos que aguantó no tienen punto de comparación con lo que vivió años más tarde. Tamara se quedó embarazada de mellizos en el 2017 y los perdió. “Mi psiquiatra me tuvo que agarrar de los pelos para levantarme”, le confesó al portal Exitonia sobre su pérdida.

¡Culpable! Barby Silenzi confesó haber causado la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey y dio la razón de su accionar

Para mí estaba totalmente abierta la posibilidad de adoptar, pero si podía seguía intentando quedar embarazada. Es más, yo quería tener un hijo y después quizás sí adoptaba”, agregó luego de explicar que “después de todo lo que pasó, nos costó mucho recuperarnos y hoy estamos bien y la verdad es que yo ya decidí que no”.

Mica Viciconte le dijo que no a Pampita y se va a trabajar al programa de otra famosa conductora: cuál es

La inesperada reflexión de Jorge Rial tras cumplir 35 años de carrera

Un nuevo estudio de Harvard reveló cuántas frutas y verduras debe comer una persona para vivir más

El príncipe William rompió el silencio: contundente respuesta contra su hermano Harry luego de las acusaciones de racismo contra la Corona

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.