Mar 112021
 

Barby Silenzi pasó por Flor de Equipo (Telefe) y habló de todo. La bailarina se sometió al Cuestionario Intragable de Florencia Peña y realizó una picante confesión sobre lo que tuvo que pasar para llegar a ser la pareja del papá de su hija.

La revelación la hizo al recordar la feroz pelea que tuvo con Silvina Luna por El Polaco, cuando el cantante era aún pareja de la ex Gran Hermano.

¡Pareja abierta! Barby Silenzi confesó cuál es la famosa “permitida” por ella para El Polaco

Si pudieras borrar un hecho de tu biografía, ¿cuál sería? Algo qué dirías ‘qué vergüenza, qué horror, esto no lo haría’”, quiso saber la conductora. Barby dudaba sobre la posible respuesta, pero Marcelo Polino estaba ahí para ayudarla a recordar.

Alguna pelea con una ex del Polaco, que yo he presenciado, que ellos estaban distanciados y él estaba con otra. No quiero nombrarla, pero se me escapa Silvina Luna”, disparó el panelista mientras Silenzi no podía disimular su cara de asombro tras las palabras de Polino.

Barby Silenzi y El Polaco tras su paso por MasterChef

¿Sabés que tenés razón? Eso lo borraría porque lo vio todo el mundo. Es que, en realidad, yo no quería pelear, no era mi intención. La señorita me fue llevando… Tenía muchos celos de mí en cuanto a su pareja de ese momento… que ahora es la mía”, se sinceró Barby.

¡Para Masterchef! Wanda Nara mostró con un video su “secreto confidencial” a la hora de cocinar milanesas en París

 “Bueno, ¡no estaba tan desacertada!”, le dijo Flor peña entre risas, es que después de todo la mamá de alma se quedó con el ex de Silvina Luna. Barby se puso seria y sin agregar más detalles completó: “No estuvo buena esa pelea. Ese momento habría que eliminarlo”.

La inesperada reflexión de Jorge Rial tras cumplir 35 años de carrera

¿Dedicado a Cinthia Fernández? El increíble tatuaje que se hizo Martín Baclini en la pierna

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.