Mar 112021
 

Jorge Rial cumple 35 años de profesión en un contexto especial. Después de más de 20 años al frente de Intrusos decidió ponerle punto final a la conducción que lo catapultó a la fama. A pocos días de su debut con Terra Nostra, recordó los inicios de su carrera y sorprendió con su confesión.

El tremendo palazo del gerente de El Nueve a Jorge Rial antes de su debut con TV Nostra

“Empecé de casualidad. Iba a trabajar de productor del programa “Astros y Estrellas” en Teledos. Fui convocado por Lucho Aviles y fue él quien, un día antes, me dijo “mañana salís en cámara”. Ni miedo tuve. Pura irresponsabilidad. Y de ahí en más no paré”, se sinceró desde su muro de Instagram.

“Carlos Montero confió́ en mí y me regaló esa hermosa experiencia de ‘El periscopio. Dos años de éxito que hace que Telefe ponga su mirada en el programa y nos lleve para hacer Paparazzi, producido por @marcelotinelli”, sostuvo Rial.

En este sentido, el ex Intrusos explicó que “duramos poco pese al excelente rating. Algunas diferencias de criterio me hicieron mudar a Canal 9. Primero a la tarde y después a la medianoche con él ya mítico programa donde Silvia Süller repartía besos secos y nacía profesionalmente Mónica Ayos con su profesora de cantos”.

La reflexión de Jorge Rial tras cumplir 35 años de profesión

Jorge Rial también recordó cómo fue que llegó a Intrusos y cómo conoció el éxito en el programa de espectáculos que hoy continua al aire pese a su renuncia. “En el 2001 me piden volver a hacer espectáculos. Se había ido Rumores y dejaba un agujero. Dije que sí. No teníamos muchas chances de ganar. Y los primeros meses los parimos, hasta que apareció Tamara de GH y Rodrigo. Así empezó ese histórico éxito de Intrusos”, detalló sobre el tema.

¡Culpable! Barby Silenzi confesó haber causado la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey y dio la razón de su accionar

Luego habló sobre sus sensaciones a poco de comenzar con su nuevo ciclo, Terra Nostra, y señaló que “ahora salgo de la comodidad, de un lugar ganado con esfuerzo. Pero el viento es viejo y sigue soplando. Por eso cambio. Y estoy feliz. Y me juego todo. Ojalá estén ahí el lunes 5 de abril con #TVNostra. Son muy importantes”.

El explosivo dato de Pía Shaw sobre las hermanas de Diego Maradona: “Hay algo que cambia todo y va a…”

El furioso descargo de Celina Rucci luego de que la acusaran de irse a vivir a Estados Unidos para ocultar su enfermedad

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.