Mar 112021
 

Alberto Cormillot tiene 82 años. Y con su joven esposa, Estefanía Pasquini, están buscando el primer hijo e hicieron algunos acuerdos de cómo cuidarlo.

Casados desde diciembre de 2019, Alberto y su mujer, de 34 años -cumplidos hace poco-, sueñan con ser padres. El médico nutricionista ya es padre de dos hijos, y ahora va por una tercera experiencia.

La grave denuncia contra Verónica Ojeda por la marcha de Maradona

En Es por ahí, el nuevo programa de las mañanas de América, el especialista en cuidados alimenticios contó los detalles del gran paso que está por dar.“Si viene un hijo, es bienvenido”, anunció Cormillot. “Es una cosa hablada, decidida. Hice varios acuerdos”, adelantó el nutricionista.

“El primero es que yo me levanto cuatro menos cuarto. O sea, yo de noche no puedo levantarme. Ya estoy buscando en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama”, contó Alberto, que supo recibir un extraño regalo de bodas de su hijo, Adrián, también médico.

¡Culpable! Barby Silenzi confesó haber causado la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey y dio la razón de su accionar

“Después, hicimos otro acuerdo respecto a pañales ya las tareas hogareñas de las que muy posiblemente no sea tan colaborador”, se sinceró Cormillot.

Cormillot reconoció que el deseo “es de mi mujer, que es muy joven y quiere tener un hijo porque para ella sería el primero. Yo…bueno…. si viene un hijo será bienvenido”. El doctor prefirió entregar una “sonrisa picaresca” cuando Andino le preguntó si con su mujer “Estaban haciendo los trámites para agrandar la familia”.

Y el que calla…

Luciana Salazar fue fotografiada haciéndose llevar el carrito del super por una mucama y se armó un escándalo con…¡Yanina Latorre!

Karina Gao habló de la dieta que tiene que hacer para “recuperar su masa muscular” luego del coma farmacológico

Las increíbles vacaciones de Katy Perry y Orlando Bloom en Hawaii

Estudio de longevidad: cuáles son los lugares dónde se vive más y con mejor calidad de vida

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.