Mar 112021
 

Mordaz, sarcástica y filosa. Yanina Latorre evita lo protocolarmente correcto, no transita por los caminos de lo solemne, por eso ha protagonizado centenares de episodios de discursos elevados de furia. Incluso su lenguaje corporal se acopla a esa vehemencia.

La panelista de LAM nunca oculta sus opiniones de otros famosos, de hecho esa capacidad se erige en una de sus mayores herramientas al aire, porque el público espera esas reacciones intempestivas. Y en su mirilla han caído de todo tipo de celebridades.

La grave denuncia contra Verónica Ojeda por la marcha de Maradona

En las últimas horas, la mamá de Lola Latorre apuntó sus cañones contra una afamada conductora, que dejó El Nueve y se trasladó a A24, la señal de cable, en un cambio que llamó la atención y que provocó cierto impacto. 

Yanina le pegó con dureza a Viviana Canosa, a partir de focalizar en su personalidad, en lo que percibe como rasgos negativos de su accionar cotidiano, probablemente motorizada en cierta información que disponga de personas que comparten al ámbito laboral con la animadora.

¡Culpable! Barby Silenzi confesó haber causado la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey y dio la razón de su accionar

En ese juego típico de Instagram, en el que se abre a las preguntas a los seguidores, Latorre recibió una consulta picante, que buscaba claramente una reacción cargada de ironía. Un usuario le escribió a la blonda: “¿Quién es la más creída del medio?”.

Una simple incógnita que abría a un abanico enorme de posibilidades. No obstante, Yanina decidió responder con un nombre propio específico y lanzó: “Muchas… pero las ínfulas de Canosa en América TV me llaman la atención”.

Una declaración potente, que seguramente provocará algún tipo de movimiento de fichas de Viviana y podría abrir las puertas a una guerra declarada.

¡Hay pruebas! La primera foto de Nicole Neumann con su nuevo novio, José Manuel Urcera, millonario piloto de TC

¡Filosa! La reacción de Brenda Asnicar después de que Roccasalvo definió de “tóxica” a su relación con el Duki

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.